REYNALDO ROSSANO

¿Cuál fue el trágico destino de Reynaldo Rossano 'El Papirrín', exconductor de Hoy?

La vida del querido presentador dio un giro radical tras su salida del matutino de Televisa.

El conductor ha estado alejado de la pantalla y tiene fuertes problemas personales.
Reynaldo Rossano 'El Papirrín'.El conductor ha estado alejado de la pantalla y tiene fuertes problemas personales. Créditos: LSR / Redes Sociales.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Reynaldo Rossano, mejor conocido como 'El Papirrín', está viviendo tiempos difíciles en lo personal y económico, ya que no se le han presentado buenas ofertas de trabajo en la pantalla y tiene fuertes problemas familiares, luego de su salida del programa 'Hoy', donde estuvo 9 años, con la llegada de Carla Estrada, pues en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el conductor comentó que "la productora llegó a refrescar ciertas áreas del programa, que iba a conservar algunos conductores: Galilea (Montijo), Andrea (Legarreta) y Raúl (Araiza)".     

El presentador de 43 años, quien enfrentó dificultades económicas durante la pandemia de Covid-19, debido a que varios de sus proyectos laborales se detuvieron, compartió ante las cámaras que está distanciado de sus dos hijos adolescentes desde hace más de un año porque han sido influenciados por su exesposa, la actriz Karla Arreola, con quien duró 15 años de casado y se separaron en 2021, pese a que en 2018 intentaron salvar su matrimonio.  

 

 

“La mamá de mis hijos les envenenó la mente sin ninguna razón, porque de verdad no tienen ninguna razón para no quererme ver”, expresó en entrevista para 'Venga la Alegría'. 

 

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 


Asimismo, el comediante que es recordado también por su participación en 'La hora pico', expresó que está muy triste por no poder ver a sus hijos y les mandó un mensaje a través de las cámaras de televisión.  

TAMBIÉN PUEDES VER: Niurka le da estas recomendaciones a Irina Baeva como la nueva Aventurera 

“Es muy triste, porque yo extraño a mis hijos. Yo quiero ver a mis hijos no por tener una pensión, no por tener un beneficio económico. Yo quiero ver a mis hijos porque extraño abrazarlos, yo extraño a mis hijos, quiero decirles que los amo, los extraño, me hacen falta en mi vida y quiero que estén conmigo, que no crean todo lo que les dicen... Ya no pudimos estar juntos más y de repente los hijos se vuelven un arma económica".

 


Finalmente, Flor Rubio, conductora de 'VLA', mencionó que 'El Papirrín' "atraviesa una difícil etapa económica que efectivamente la pensión que le pasa su exesposa es poca porque no ha tenido trabajo en los últimos años. Ahorita está haciendo un programa y no lo puede cobrar y entonces le está dando el dinero que puede darle porque su situación económica es muy dura y ahora no lo dejan ver a sus hijos porque no satisface las necesidades como la familia quisiera".     

 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS