SAMADHI ZENDEJAS

Adriano Zendejas rompe el silencio sobre la relación entre su hermana Samadhi y William Levy: "Está embarazada"

El hermano de la actriz se sincera sobre la situación por la que atraviesa su hermana en medio del escándalo que la tiene en la mira

El actor es muy cercano y mantiene mucha comunicación con su hermana.
Samadhi Zendejas & William Levy.El actor es muy cercano y mantiene mucha comunicación con su hermana. Créditos: LSR / IG adrianozendejas32, willevy.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Hace unos días, Samadhi Zendejas, de 29 años, dio la cara para ponerle un alto a los rumores que la colocan como la tercera en discordia en la relación entre Elizabeth Gutiérrez, de 45 años, y William Levy, de 43 años. 

"La química es evidente. ¿Por qué? Porque pasamos tanto tiempo juntos... Era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro. Es normal que la gente diga", mencionó la actriz para el programa 'Al rojo vivo'.

 

"Es alguien adorable, se lo dije el día que terminamos de filmar, fue un gran compañero, supersolidario... Después decíamos: 'Híjole, no me agarres en la escena, porque si nos toman una foto, van a pensar mal'. Pero no, siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes. Es un ser extraordinario y un gran compañero", expresó. 

Ahora, es Adriano Zendejas, hermano de la actriz mexicana, que rompió el silencio ante las cámaras del programa 'Hoy día', de Telemundo, para hablar sobre la situación por la que está atravesando Samadhi.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"Está en una serie bien fregona, ya se va a estrenar. Está embarazada de muchos proyectos, de muchas cosas bien padres que vienen para ella. Estoy bien contento".  

"Yo siempre apoyo a mi hermana en todos los proyectos, en todo lo que venga para ella, estoy contento".

TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Bisogno reaparece y manda conmovedor mensaje a su hija Michaela, ¿cómo está de salud?

Ante la pregunta del reportero de si conoce a William Levy, Adriano respondió: "¿A quién? Ah, sé que hizo una serie ('Vuelve a mí') con mi hermana y todo ese rollo, pero hasta ahí".
 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS