INFLUENCER

Muere ahogado famoso influencer a los 20 años mientras grababa un video

E influencer falleció trágicamente mientras grababa contenido para sus seguidores

Descanse en paz.
Diego Santos.Descanse en paz.Créditos: IG dieguinmd.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el


Las redes sociales se visten de luto por la repentina muerte del influencer y músico brasileño Diego Santos, quien falleció trágicamente mientras grababa contenido para sus seguidores. 

La tragedia ocurrió hace unos días cuando el influencer se encontraba con sus amigos en el lago Salto Grande, en São Paulo, y lamentablemente ocurrió la tragedia, reportaron medios locales.  

 

Las autoridades locales indicaron que el influencer estaba grabando contenido para sus redes, en específico "estaba haciendo un truco peligroso, cuando cayó al agua y fue arrastrado por la corriente, muriendo ahogado". A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, Diego Santos fue encontrado sin vida.

Las autoridades han catalogado el incidente como "sospechoso" y están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que provocaron el fallecimiento del influencer. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Diego Kaua Oliveira Santos, mejor conocido como Diego Santos o Dieguin MD, era originario de Paulínia, un municipio de São Paulo, en Brasil, y se había hecho de una gran base de fans por el contenido que compartía de su día a día y su pasión por la música del género urbano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Filtran lista de famosos invitados de Madonna a sus conciertos en México 

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hermano a través de redes sociales y agradeció las condolencias recibidas para su familia.  

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS