MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity México 2024: Este es el sexto famoso eliminado

Esta celebridad ya no pudo seguir avanzando en la 'Cocina más famosa de México'

¿Quién se fue esta noche de 'MasterChef Celebrity México'?
MasterChef Celebrity México 2024.¿Quién se fue esta noche de 'MasterChef Celebrity México'? Créditos: FB MasterChef México.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Así se vivió el sexto programa de la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity México'.

La eliminación de M'balia Marichal el domingo pasado fue una gran sorpresa para varios concursantes, debido a que la consideraban una rival fuerte con amplias posibilidades para llegar a la gran final. 

 

Sin embargo, la integrante de OV7 presentó una salsa que no fue del agrado de los chefs y se quedó en la orilla convirtiéndose en la quinta participante eliminada. 

En el primer reto de esta noche, los jueces Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera le pidieron a los concursantes hacer repostería, provocando preocupación en varios de ellos. 

'Rey Grupero', Rafa Balderrama, Rossana Nájea, Laura Bozzo e Itatí Cantoral ganaron este reto y subieron al balcón; 'Rey Grupero' fue el capitán porque su postre fue el mejor. Para el siguiente duelo, el influencer eligió los duelos entre parejas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En el primer reto de salvación de la noche, Ferka, Itzel Barro, Natália, Sandra Itzel, Paco de Miguel, Raúl y Harold obtuvieron mandil negro y se fueron al reto de eliminación, donde fueron asesorados por los chefs y entraron al mercado con ellos.   

TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Bisogno reaparece y manda conmovedor mensaje a su hija Michaela, ¿cómo está de salud?

Llegó el tiempo de liberar para los chefs, quienes concordaron que todos presentaron buenos platillos, pero lamentablemente uno de ellos tuvo que irse a casa ... Y el sexto eliminado de 'MasterChef Celebrity México 2024' es: Sandra Itzel

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS