MARTHA DEBAYLE

Martha Debayle baila canción de Madonna y la tunden: ¿Entonces, sólo te gusta cuando viene a México?

La locutora causa gran molestia en los fans de la 'Reina del pop' por haber hablado mal de ella

Le llueven críticas a la comunicadora por haber hablado mal de la 'Reina del pop'.
Martha Debayle & Madonna.Le llueven críticas a la comunicadora por haber hablado mal de la 'Reina del pop'. Créditos: LSR / MadonnaUltimate.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Madonna, de 65 años de edad, ha desatado la locura en la CDMX debido a los cincos conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes con motivo de su gira 'The Celebration Tour', que celebra 4 décadas de trayectoria musical, luego de 8 años de espera en la capital de nuestro país.  

Martha Emelina Debayle Alaniz, mejor conocida como Martha Debayle, causó gran indignación en redes sociales por subir un video donde baila la canción "Everybody", del álbum homónimo que lanzó la cantante estadounidense en 1983. 

 

“Es una pena que Madonna, habiendo sido tan guapa y con una belleza tan única, se haya ido a meter esa cantidad de relleno en la cara porque se ve super inflamada, parece globo de cantoya, superhinchada. Es una cara de n*lg* de luna, impresionante”, mencionó la comunicadora el año pasado cuando Madonna apareció en redes con el rostro completamente diferente, desatando especulaciones de que se había excedido en sus 'arreglitos' estéticos.   

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"Especial Madonna! Sólo por W radio", escribió recientemente Martha Debayle, de 56 años de edad, en la descripción del video que publicó.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Qué fue de los Gemelos Brenan, 'los galanes de la noticia' que cantaban, actuaban y hasta luchaban?  

De inmediato, los internautas se lanzaron en contra de la locutora originaria de Nicaragua, ya que le recordaron cuando habló mal de la 'Reina del pop'.

“Que desesperación la señora esta con sus poses, baile y gafas. Que estrés que haga siempre esto”; "Espero que dejes de hablar mal de ella sobre sus operaciones y forma de vida de la reina, te ves mejor así, bailando su genial música"; "¡Hipócrita!, ¿cómo te atreves después de haber hablado tan mal de tu patrona?"; "¿Entonces, sólo te gusta Madonna cuando viene a México y te da contenido para tu estación de radio? Pero cuando opinas de su cara ahí dices que tiene cara de globo de cantoya"; "Ridícula".

 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS