DANIEL BISOGNO

Vidente asegura que Daniel Bisogno tiene brujería: "La misión es acabar con él"

De acuerdo con las revelaciones de un vidente, el conductor necesita protegerse pues puede anticipar un ataque fuerte de parte de una mujer del medio

Tras estar casi un mes hospitalizado, parece ser que Daniel Bisogno debe protegerse pues hay algunas predicciones sobre su futuro.
Tras estar casi un mes hospitalizado, parece ser que Daniel Bisogno debe protegerse pues hay algunas predicciones sobre su futuro. Créditos: Foto LSR / @DanielBisogno
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Daniel Bisogno recordemos que es uno de los conductores más famoso en México si de espectáculos hablamos, y es que su carisma y peculiar forma de expresarse de varios actores, actrices, cantantes y demás en el medio lo han llevado a tomar cierta "fama" que para unos es buena y para otros no tanto, no obstante, a inicios de año tuvimos la noticia de que estuvo hospitalizado por casi un mes debido a complicaciones en sus pulmones y várices esofágicas. 

Durante su estancia en el hospital, falleció su madre de forma repentina, y es que estuvo en coma inducido lo que complicó darle la noticia de forma inmediata, por temor a que empeorara, no obstante, uno de los videntes que es reconocido en el medio del espectáculo, reveló que el conductor tiene un trabajo de magia negra y santería, es un trabajo negativo a fin de terminar con su vida, al estar intubado, en terapia intensiva y fallecer su madre. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Jesús Leyva, fue entrevistado por la cueva de Patty, donde reveló que la religión que practica que es palo mayombe afronigeriana de adivinación que tienen comunicación con espíritus y deidades, y al estar en el medio, tiene varios temas relacionados en especial con Daniel Bisogno, revelando que tiene un trabajo muy fuerte, que es acabar con él, pues el medio donde se desenvuelve hay mucha envidia y demás. 

Te recomendamos: Regresa Jaime del Burgo: le piden que revele los secretos de su amor con la reina Letizia

Vidente asegura que Daniel Bisogno tiene brujería por esta razón

De acuerdo con el vidente Jesús Levy, en un encuentro con la prensa, reveló el por qué Daniel estuvo hospitalizado durante bastante tiempo, al mismo tiempo en el que falleció su madre de forma repentina, además, algo que llamó la atención es que según sus visiones, vienen ataques más fuertes para el conductor, en especial uno de parte de una mujer con la cual terminó mal por ello hace énfasis en que se proteja. 

"El tema de Daniel Bisogno es un poco fuerte, lo que se alcanza a ver es que su mami dio la vida por él, a él no le tocaba morir, él tiene un trabajo de brujería muy fuerte, en el cual la misión es acabar con él, y tiene marcado un tema de matriarcado muy fuerte, mediante el cual las mujeres lo salvan", destaca el vidente Jesús Levy. 

En tanto, explicó que lo que tiene que hacer es hacer cosas espirituales para poderse salvar, puesto que según el vidente, después de esto pues viene otro ataque un tanto fuerte para él. 

"El ataque viene principalmente de una mujer (extranjera) del medio, con la cual él tuvo muchos problemas", destacó. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: Estas son las 10 películas que se van de Netflix a partir de abril del 2024