JAIME DEL BURGO

Regresa Jaime del Burgo: le piden que revele los secretos de su amor con la reina Letizia

Recordemos que el ex cuñado de la reina Letizia, estuvo compartiendo durante semanas su supuesta verdad de la relación extramarital que tuvo con la esposa de Felipe.

Créditos: Foto LSR / GTRES / @JaimedelBurgo
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

En caso de que no estés enterado de por qué Jaime del Burgo es tendencia en X (antes Twitter), entonces esta nota es para ti, pues tiene que ver mucho con la relación que tuvo en su momento con la reina Letizia, esposa del rey Felipe, con quien tiene dos bellas hijas, y es que recientemente apareció de nueva cuenta en su perfil de X, luego de haber borrado todas las publicaciones donde revelaba la supuesta infidelidad de Letizia con él, y ahora reaparece. 

Lo que ha llamado la atención de muchos, y es que recordemos que Jaime del Burgo, es ex cuñado de Letizia, es decir, estuvo casado con su hermana, y de acuerdo con algunos mensajes y fotografías publicadas por el propio Jaime en su cuenta X, parece ser que tuvo una relación extramarital con Letizia, aún cuando ella se encuentra casada, y es que las diversas confesiones que publicó y comenzó a sacar a la luz, puso en el ojo público a la familia real española. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El ex esposo de Telma Ortiz, hermana de Letizia, desató en su momento un drama real que no había parado conforme pasaban las semanas, no fue hasta que un día confesó la razón por la cual sacaba de forma pública su relación con Letizia, y desapareció por meses, y hace unas horas reapareció como si nada en X, luciendo diferente a como se recordaba hace unos meses, no obstante, los internautas no dejaron pasar esta oportunidad y le mencionaron algunos que saqué toda la verdad

Te recomendamos: Pareja de Ana Bárbara rompe el silencio; manda recadito a su cuñado y nieto de Talina Fernández

Jaime del Burgo reaparece en X tras revelar la razón de su infidelidad con Letizia

Dentro de las revelaciones que hizo del Burgo, menciona que viajó con Letizia un fin de semana y ahí ella le "dijo te amo", en ese momento, ya se encontraban en una relación amorosa de al menos año y medio, donde hablaron de un supuesto divorcio con el rey y asesoramiento jurídico para la custodia de las niñas, usando la casa de Florida como refugio, y estas revelaciones según cuenta el abogado, lo hizo no por dinero, sino para poner punto final al asunto. 

"Pienso que lo que necesito es soltar lastre, poner punto final a un capítulo largo y sacar conclusiones que nos ayuden a mejorar. Y para ello hay que relatar los errores, propios y ajenos. Porque de los errores se aprende. Ayer, en Biarritz, hasta en los yogures del hotel venía el made in the Country Basque. Eso sí, con las abejas napoleónicas en las alfombras y los sofás y las butacas y las cortinas", reveló antes de abandonar las redes. 

Y tras su regreso, los comentarios por parte de internautas no se hicieron esperar. 

"Deje de borrar lo que publica. Va a perder credibilidad "

"Don Jaime, ¿Cuándo podremos leer su libro?"

"SUELTA LO Q SABES"

"El rey es más guapo"

"Los caballeros no tienen memoria"

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: Estas son las espeluznantes visiones que tuvo vidente sobre la muerte de Nicandro Díaz