LA GILBERTONA

La verdad detrás del influencer que quiere ocupar el lugar de La Gilbertona

Aparece conocido influencer que quiere suplir a 'La Gilbertona'

Las redes siguen extrañando los peculiares videos que subía la famosa influencer.
La Gilbertona.Las redes siguen extrañando los peculiares videos que subía la famosa influencer.Créditos: FB La Gilbertona.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

'La Gilbertona', famosa influencer de la comunidad LGBTQ+, falleció el pasado 14 de marzo a los 88 años de edad en Sinaloa por una crisis de salud derivada de una neumonía que le provocó severos problemas respiratorios, llevándola hasta la muerte. 

Hace unos días, corrió el fuerte rumor de que 'La Gilbertona' dejó un hijo, del cual nunca habló y nadie sabía. 

 

Se trata de un hombre llamado Ángel Santos, el cual se viralizó en TikTok por su impresionante parecido con la influencer y varios internautas comenzaron a decir que era "hijo de 'La Gilbertona'".

Sin embargo, 'La Gilbertona' aseguró que nunca tuvo hijos, debido a su orientación sexual. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Ángel Santos ya aclaró que no tiene ningún parentesco familiar con 'La Gilbertona' y mucho menos quiere colgarse de la fama de la influencer.  

Ahora, ha aparecido Genaro de Mocorito, quien también es una celebridad en el internet y busca trabajar con Pavel Moreno, quien descubrió y fue representante de 'La Gilbertona'.


El influencer, originario de Mocorito, ciudad de estado de Sinaloa, le enseñó algunas fotografías a Pavel Moreno, le entregó algunas cartas y le pidió que le diera un fuerte abrazo. Todo parece indicar que fue en el funeral de 'La Gilbertona'

TAMBIÉN PUEDES VER: Pepillo Origel aparece con su hija por primera vez; Pedro Sola no puede creerlo

"Tengo un poco de... No me animaba a venir. Aquí estoy a tus ordenes y me gustaría trabajar contigo", le dijo Genaro de Mocorito. 

Fans de 'La Gilbertona' ya reaccionaron al respecto diciendo que Genaro de Mocorito sólo está aprovechándose de la situación, pero también hay quienes lo defienden: "Genaro de Mocorito es muy interesada"; "'La Gilbertona' no te lo perdonaría, Pavel"; "Genaro también tiene derecho a brillar".   

 

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS