BELINDA

Aseguran que Cazzu, novia de Christian Nodal, le hizo brujería a Belinda

La cantante se recupera tras haber sido operada de emergencia debido a un supuesto tumor que le fue detectado

Revelan que Cazzu le hizo brujería a Belinda.
Belinda, Nodal & Cazzu.Revelan que Cazzu le hizo brujería a Belinda. Créditos: LSR / IG belindapop, cazzu.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Hace unos días, Belinda preocupó a sus seguidores y al medio artístico debido a que tuvo que cancelar un concierto en Veracruz por una crisis de salud.  

Belinda Schüll habló ante medios de comunicación sobre lo que ocurrió con su hija, pues todo apuntaba a que había sido operada de emergencia por un tumor. 

 

"Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud; fue un tema de salud de un día para otro por el que tuvieron que operarla... Se llevó a la analítica y fue negativo", haciendo referencia al supuesto mal que la llevó hasta el quirófano. 

Los nombres de Cazzu y Christian Nodal vuelven a relacionarse con Belinda, pues semanas atrás la cantante levantó polémica entre fans de la rapera argentina y su novio por la canción que estrenó Beli titulada "Cactus", que hace clara referencia a su ex, Nodal.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¡Cazzu le hizo un 'trabajito' a Belinda!

Ramses Vidente lanzó sus cartas e hizo fuertes revelaciones sobre la salud de Belinda al revelar que Cazzu le hizo brujería, pero también hay otra mujer que vio en sus cartas debido a que supuestamente Beli anduvo coqueteando con Natanael Cano.  

"Por andar hablando de su ex, aquí hay macumba argentina, hay santería argentina, que se nos cuide Belinda porque a lo mejor puede tener problemas legales, problemas de impuestos, ojalá que le vaya bien a mi Belinda. Pero esta no es 100% Cazzu, también hay otra mujer enojada, como que le andaba coqueteando a otro grupero".

TAMBIÉN PUEDES VER: Pepillo Origel aparece con su hija por primera vez; Pedro Sola no puede creerlo 

"Puede ser la vesícula, algo de los riñones, deshidratación, hay que tomar agua. Belinda, puede ser algo de cálculos, piedritas o algo de la vesícula, pero sí hay macumba argentina", agregó. 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS