ADDIS TUÑÓN

Addis Tuñón revela el motivo de su cirugía de busto y rostro; así se encuentra la conductora

¡Reaparece! La presentadora de televisión se sinceró sobre las cirugías a las que se sometió

Así se encuentra la conductora del programa 'De primera mano' tras las cirugías que se hizo.
Addis Tuñón.Así se encuentra la conductora del programa 'De primera mano' tras las cirugías que se hizo. Créditos: IG addistunon.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Hace unos meses, Addis Tuñón compartió ante las cámaras que hizo realidad su sueño de convertirse en mamá y formar una familia al lado de su esposo, León. Nunca perdieron la esperanza de convertirse en padres adoptivos de dos niños.  

"Todo el proceso tan difícil que fue, un proceso que permite que personas reales como su servidora logremos esto. Nada les va a faltar a partir de ahora, pase lo que pase yo soy capaz de lo que sea por mis niños, nunca jamás van a volver a tener hambre", expresó la conductora del programa ‘De primera mano’.

 

Ahora, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la presentadora, Addis Tuñón, entró al quirófano para someterse a dos cirugías estéticas: de busto y otra en su rostro.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"No la ha visto nadie, ni sus hijos, ni su esposo ni su mamá. Se fue a Guadalajara, está en una clínica de descanso. Lo único que tengo pendiente es que la reconozcan sus hijos... Se operó los ojos y los cachetes también". 

 

 

Hace unos momentos, los conductores del programa 'De Primera Mano' entrevistaron vía telefónica a Addis Tuñón para conocer el motivo por el que se sometió a estas cirugías.  

"Hoy cumplo siete días de una cirugía estética que me hice en Guadalajara. Viví una experiencia fuerte, de venir sola a hacerme una operación quirúrgica y recuperarme también sola. No quiero traumar a mis niños, viendo a su mamá toda tasajeada; es una decisión que tomé por el bien de mi mamá, tiene un corazón muy frágil. Alguien tiene que cuidar a mis hijos, yo me arreglo acá y él cuida a los chamacos". 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Pati Chapoy critica a la nueva novia de Cristian Castro y hace una comparación grotesca

 

 "Me hice una reducción de pechos, encontraron unos tumorcitos benignos porque eran muy grandes, y aprovechamos para que todo quedara bien, tengo dos tallas menos, estoy muy contenta y a ver cómo me va a partir de ahora con la ropa... Todo esto es cirugía estética, es puritita vanidad, me hice una blefaroplastia  (cirugía que elimina el exceso de piel de los párpados, mejorando la apariencia y la visión), me quite las bolsitas de los cachetes... Estoy noqueadísima, ya estoy bien, ya pasó una semana. Es una gran experiencia personal, es una decisión de valientes".    

 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS