CARLOS RIVERA

La verdad detrás de la relación entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán

Expareja de Yahir se pronuncia sobre el supuesto "triángulo amoroso" entre los cantantes

Esto es lo que se dice sobre la supuesta relación amorosa entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán.
Tristán, Carlos Rivera & Yahir.Esto es lo que se dice sobre la supuesta relación amorosa entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán.Créditos: LSR / IG tristan_gss, carlosrivera, yahirmusic.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Las redes están que arden por rumores de un supuesto triángulo amoroso que hubo entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán Othón.    

Varios usuarios han especulado que Carlos Rivera, de 38 años, habría sostenido una relación sentimental con su colega de 'La Academia', Yahir, de 45 años, pues en varias ocasiones las redes han puesto en tela de juicio la orientación del ahora esposo de Cynthia Rodríguez.    

 

Se dice en redes sociales que el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, habría recibido una fuerte advertencia por parte de la exconductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, para que terminara su relación sentimental con el cantante originario de Hermosillo, Sonora, pues no quería ser la burla de nadie y así poder andar y formar una familia como ella siempre lo soñó. 

Sin embargo, también se ha involucrado a un tercero en esta historia, al cantante y DJ, Tristán Othón, de 25 años. Se dice que el truene entre Yahir y Carlos Rivera fue porque Carlos también se involucró con el hijo de Yahir, pero cuando el interprete de "La Locura" los descubrió, le prohibió al cantante volver acercarse a su hijo. 

 

 

Además varios usuarios prendieron más este rumor diciendo que por eso Carlos Rivera no había invitado a Yahir al bautizo de su hijo, si es que son grandes amigos, como lo han dicho en varias ocasiones. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

  
¡Expareja de Yahir se pronuncia al respecto!

Regina Murguía, cantante de JNS y ex novia de Yahir Othón, fue cuestionada por medios de comunicación sobre estos rumores que circulan en redes. 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Quién es el novio de Cynthia Butrón, madre de los hijos de Nicandro Díaz?

“¿Qué voy a opinar yo de esos chismes tan absurdos que sacan? Ya no saben ni qué inventar. No tengo nada que decir; Yahir es una persona de primer nivel, no tengo malo que decir, ni de Tristán tampoco. El tiempo que conviví con él (Tristán), fue un niño muy lindo; sé que ha tenido conflictos y lo siento mucho... Me parece super absurdo, me parece tristísimo que, en vez de enfocarse en su carrera, le inventen cosas tan absurdas. Carlos es una persona hermosa por dentro, por fuera, por todos lados". 

 

 


SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS