KATE MIDDLETON

Así es el interior de la mansión en la que Kate Middleton se recupera del cáncer

El exterior de la mansión nos deja ver su diseño tradicional en color rosa, rodeada de naturaleza para dar un ambiente de relajación.

Recordemos que hace unos días, la princesa de Gales dio a conocer que está luchando contra el cáncer, tras meses de no aparecer públicamente.
Recordemos que hace unos días, la princesa de Gales dio a conocer que está luchando contra el cáncer, tras meses de no aparecer públicamente. Créditos: Foto LSR / EFE
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Desde inicios del mes de enero de 2024, te hemos venido informando acerca de la salud de Kate Middleton, y es que desde su cirugía abdominal te habíamos platicado que se estaría quedando en una casa de descanso a lado de su familia y muy cerca del Palacio Kensington, donde es una mansión tradicional y coqueta, aunque tras anunciarse su diagnóstico de cáncer y el estar sometida a quimioterapias la realidad cambió. 

Pues se comenzó a viralizar el hecho de que ya regresaría a sus actividades oficiales después de Pascua, aunque con este diagnóstico Kate, se mantiene en reposo y observación en su casa Adelaide Cottage, en Windsor, considerada una de las propiedades favoritas de la princesa y también de Isabel en su momento, donde su diseño rústico y relajante hace que pase sus días con más calma. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Si bien no hay acceso al interior de la mansión de Adelaide Cottage, hay algunas imágenes que muestran el exterior, desde su fachada en color rosa, naturaleza que la rodea y un diseño arquitectónico que es ideal para alejarse del bullicio de Londres, además de que se construyó en el siglo XIX, por ahí del año de 1831 con la finalidad de que la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen, esposa de Guillermo IV la usara como retiro. 

Te recomendamos: La verdad detrás del cáncer que padece Kate Middleton

Así es la mansión de Adelaide Cottage, donde se recupera Kate Middleton

Ubicada a solo 10 minutos del castillo de Windsor, la mansión de Adelaide Cottage donde descansa Kate Middleton tras su cirugía y diagnóstico de cáncer está muy cerca, además de que es la misma distancia de donde vivían anteriormente Harry y Meghan antes de mudarse a California, Estados Unidos. Esta residencia la convirtieron en parte de su hogar, donde pasan sus días junto a sus hijos, rodeados de naturaleza. 

Si bien no hay imágenes del interior de la mansión, se puede apreciar en las fotografías de la cuenta de Instagram @theroyalfamily el diseño de la mansión de Adelaide Cottage, donde el medio El Mundo menciona que cuenta con cuatro dormitorios y un espacio para la niñera de Kate y William. 

Dicho diseño lo realizó el arquitecto Jeffry Wyatville y esta residencia también fue usada por la reina Victoria, la Real Fuerza Aérea Peter Townsend y por Simon Rhodes, hijo de Margaret Rhodes, prima hermana de Isabel II.

Cuenta una sala de descanso, un salón para recibir visitas y un comedor, además según detalla el medio, hay delfines rosados y adornos de cuerda del yate real, así como una chimenea greco egipcia de mármol, aunque en el años 2015 sufrió remodelaciones para hacer un espacio más acogedor, del cual hoy Kate disfruta. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: Así fue el regaño de Salinas Pliego a Pedro Sola; Pati Chapoy lo salva del despido