NICANDRO DÍAZ

Aseguran que el hermano de Apio y Federica Quijano es novio de la exesposa de Nicandro Díaz

Todo parece indicar que Cynthia Butrón ya sostenía una relación sentimental antes de la inesperada muerte del productor de Televisa

Revelan que la exesposa de Nicandro Díaz sostiene una relación sentimental con el hermano mayor de Apio y Federica Quijano.
Nicandro Díaz.Revelan que la exesposa de Nicandro Díaz sostiene una relación sentimental con el hermano mayor de Apio y Federica Quijano. Créditos: IG nicandrodiazof, federicaquijano.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Nicandro Díaz perdió la vida a los 60 años de edad tras sufrir un fuerte accidente en una carretera de Cozumel, Quintana Roo, cuando viajaba en una motoneta con su novia, la actriz de doblaje, Mariana Robles, pero perdió el control del vehículo supuestamente porque se les atravesó un mapache. 

Luego de que el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, revelara que "los hijos del productor de televisión habrían solicitado a las autoridades de Cozumel una investigación a fondo para esclarecer las causas del accidente que le arrebató la vida a su papá y que Nicandro Díaz aún seguía casado con Cynthia Butrón, manteniendo una relación con Mariana Robles Ortiz, ya que nunca se divorciaron", el programa 'Ventaneando' mostró un documento oficial en el que se indica que Nicandro Díaz González presentó solicitud de divorcio el 3 de octubre de 2023, exhibiendo el convenio que exige el articulo 267 del Código Civil, cuya sentencia fue emitida el 14 de diciembre del año pasado, en una audiencia que ambas partes comparecieron

 

Nicandro Díaz y Cynthia Butrón procrearon tres hijos: Nicandro, Victoria y Sebastián. Cabe señalar que ha trascendido que desde hace tiempo, el productor de televisión ya no vivía con ellos debido a la separación de su esposa. 

Además se señala que la pareja contrajo matrimonio el 25 de diciembre del 2000, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, en la Ciudad de Stateline, Estado de Nevada en Estados Unidos. Se disuelve el vínculo matrimonial celebrado entre Nicandro Díaz González y Cynthia Marisol Butrón Contreras no así el convenio que resuelva las cuestiones inherentes a la disolución del vínculo matrimonial (acuerdo de separación). 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

¿Quién es Eduardo Quijano, supuesta pareja de la exesposa de Nicandro Díaz?

La periodista de espectáculos, Linet Puente, reveló ante las cámaras de 'Ventaneando' que Eduardo Quijano, hermano mayor de Federica y Apio de Kabah, tiene una relación sentimental con Cynthia Butrón Contreras.

TAMBIÉN PUEDES VER: Así es el hijo de Fernando Colunga y Blanca Soto, según la inteligencia artificial

"Ella, la exesposa de Nicandro Díaz, la mama de los hijos del productor, tiene una relación con Eduardo Quijano, que es hermano del Apio Quijano y Federica, se afirma que tiene una relación con él", indicó Puente.    

Eduardo Quijano se ha mantenido alejado de los reflectores toda su vida, pues es abogado desde 1996 que comenzó su carrera en leyes. Desde 2003 es socio en el despacho Vale, Levenberg, Velis, Ruíz, Quijano & González Báez, S.C. (“VLV”).

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS