DANIEL BISOGNO

Paty Chapoy revela la razón de la hospitalización de Daniel Bisogno

Recordemos que Daniel ha atravesado por complicaciones en su salud, luego de que se le reventaran las várices esofágicas

Aunque se especuló sobre complicaciones de su padecimiento, Chapoy reveló la razón del ingreso de Daniel al nocosomio
Aunque se especuló sobre complicaciones de su padecimiento, Chapoy reveló la razón del ingreso de Daniel al nocosomioCréditos: Instagram @DanielBisogno @PatyChapoy
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

En las últimas horas de este viernes 9 de febrero, se comenzó a difundir la noticia de que el conductor Daniel Bisogno fue hospitalizado de nueva cuenta, de acuerdo con la información publicada en X (antes Twitter) por la periodista María Luisa Valdés Doria donde especificaba que fue hospitalizado debido a una complicaciones con su padecimiento hepático, no obstante, hace unos momentos, la periodista Paty Chapoy jefa y compañera de Daniel indicó la razón verdadera de su hospitalización.

Y es que recordemos que desde el 2023, Daniel está atravesando por diversas complicaciones de su salud, especificando en el canal de Paty Chapoy en YouTube que fue debido a que se le reventaron unas várices esofágicas, luego de presentar un dolor abdominal, por lo que posterior a ello, los doctores indicaron que se le había reventado la vesícula, por lo que necesitaba recibir un tratamiento y mantener supervisión y chequeos constantes. 

"El Muñeco" desde entonces han bajado de peso, debido a sus tratamientos y complicaciones, pues luego de hacer su primera aparición nuevamente en el programa Ventaneando llamó la atención de sus compañeros y el público, por lo que él aclaró que necesitará estar monitoreando para poder estar bien, pues aunque se había mantenido cierto hermetismo respecto al estado de salud de Bisogno, en la transmisión de hoy, Paty Chapoy habló al respecto. 

Te recomendamos: Lupillo Rivera podría tener un nuevo amor en La Casa de los Famosos, ¡se parece a Belinda!

La razón por la que Daniel Bisogno está hospitalizado, según Paty Chapoy

En  la transmisión de hoy 9 de febrero, los compañeros de Daniel y su jefa Paty Chapoy, comentaron acerca de cómo lo veían es por ello, que de acuerdo a la versión que dió Daniel Bisogno a Paty Chapoy por teléfono, ingresó al hospital para poder realizarse chequeos, destacando que no hay nada de qué preocuparse, pues debe mantenerse en observación con especialistas para evitar recaer, así lo anunció Chapoy.   

"Daniel Bisogno fue ingresado de nueva cuenta al hospital porque está muy al pendiente debido a que son chequeos. Está muy bien atendido, pero es muy importante que esté checado muy bien de pies a cabeza", compartió Chapoy. 

"Sigue ingresado, está bien en la mañana le hicieron ciertos procedimiento, seguramente se va a quedar el fin de semana, pero no me ha confirmado. El de viva voz se comunicó conmigo para informarles lo que les estoy diciendo”, comentó la periodista.  

Finalmente, antes de culminar el programa sus compañeros le desearon pronta mejoría a Daniel, "te mandamos un beso y cariño, y de esta y de todas vas a salir". 

Te sugerimos: Infidelidad y adicciones; por esta razón el "Loco" Valdés dejó sin herencia a Cristian Castro