MEJORES PELÍCULAS NETFLIX

La nueva película de terror que no te dejará dormir; ya está en Netflix y es de lo más visto

Si quieres disfrutar de lo mejor del catálogo que ofrece la aplicación de streaming te recomendamos la siguiente película

Si eres amante de este género cinematográfico podrás disfrutar de esta película
En el caso de que tengas Netflix esta película es de las más recomendables.Si eres amante de este género cinematográfico podrás disfrutar de esta películaCréditos: LSR / PIXABAY
Escrito en GENTE Y VIDA el

Como todos los amantes del entretenimiento sabemos Netflix es una de las plataformas líderes en el entretenimiento streaming y es gracias a algunas de sus producciones que se ha ganando la preferencia de las personas alrededor del mundo y le ha ganado la carrera a plataformas como Prime Video, HBO Max, Paramount entre otras.

Y si bien, cada cierto tiempo Netflix renueva su catálogo tanto de películas como series también existen otras producciones que salen del catálogo debido al tiempo que llevan allí o que simplemente ya no es su temporada.

Sin embargo, y a pesar de estas renovaciones periódicas, existen producciones, ya sean realizadas por la misma empresa de entretenimiento o de otras casas productoras, que no salen del catálogo por mucho tiempo debido a su existo y a que son "las favoritas" de la gente. A continuación nos referiremos a una de estas películas que a pesar de que no se encuentra en su época es de lo más visto en estas fechas del año.

Esta es la nueva película de terror que no te dejará dormir y esta en Netflix

La historia que esta arrasando en la plataforma lleva por nombre Oscura separación (2021) y gracias a la trama en la cual el personaje principal es una escalofriante presencia maligna las personas se han mostrado satisfechas con dicha producción y le han dado un lugar dentro de los títulos más vistos de la plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La miniserie de suspenso de solo 6 episodios en Netflix para este semana

La crítica la calificó como "una de las películas de terror más siniestras y entretenidas", lo que le valió la restricción para mayores de 16 años. El film es de producción estadounidense, dura 1 hora 47 minutos y tiene la dirección de William Brent Bell.

AJA