MAYRA ROJAS

Así fue la trágica infidelidad que sufrió Mayra Rojas con su esposo, que murió un año después

Mayra es reconocida por prestar su voz a Yzma de las Locuras del emperador y contó en entrevista cómo fue que se enteró de su infidelidad

Créditos: Foto LSR / Instagram @MayraRojas
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Mayra Rojas es una de las actrices, locutoras, presentadora y modelo mexicana que tras ser invitada al canal de YouTube de Mara Escalante, decidió contar acerca de la experiencia que tuvo cuando descubrió la infidelidad de su esposo, quien murió meses después y segura la ubicarás pues es reconocida por prestar su voz a Yzma de las Locuras del emperador, una producción de Disney y más proyectos. 

Mayra inició su carrera de modelo tras participar en el concurso de belleza "Miss México" en 1983 siendo representante del estado de Oaxaca donde quedó en segundo lugar a nivel nacional y desde entonces su carrera como modelo comenzó a despegar, así como en la actuación, locución y doblaje, y es que la actriz de Televisa decidió contar cómo fue su historia con su ex marido el actor Octavio Burgueño.

Y es el matrimonio de la conductora duró 10 años hasta que descubrió su infidelidad y aunque ambos asistieron a terapia de pareja, a fin de salvar su matrimonio, indicó que ya no había nada que salvar, por lo que tras estar sufriendo porque terminaba esta etapa de su vida, durante un vuelo se encontró a Atala Sarmiento, a quien le contó y después de ello, se hizo público su divorcio donde se dieron detalles en TV Azteca, de donde está vetada. 

Te recomendamos:¿Qué sintió Andrea Legarreta al ver a Erik Rubin con otra mujer?

Mayra Rojas cuenta cómo fue que se enteró de la infidelidad de su esposo

En la entrevista, Rojas contó que si bien su divorcio fue en paz, aunque tenía todas las herramientas para poder destruirlo, decidió no hacerlo pues describió que "es un gran papà, y es un pésimo marido", confesando que tras no poder rescatar su matrimonio, se sintió destrozada, ya que su "concepto de familia maravillosa se le desmoronó". 

"Estoy fumándome mi cigarro y estoy viendo la computadora, y oh sorpresa con lo que me encontré, unas cartas de amor y pues no eran para mi en ese segundo pegué el grito y el otro cerró la computadora. Empezamos con terapia de pareja para salvar la relación que no había nada que salvar" , compartió. 

"Fue brutal, porque mi concepto de familia se me desmoronó y Fabián tenía 1 año y medio" 

"Ya empezaba un rollo de ya estás gorda, no te ves bien, nunca faltó a la casa, nunca había indicio de nada, todo era un matrimonio perfecto y yo ni por aquí, molestaba mucho, me empezaba a dar mucha guerra"

Te sugerimos:Los reyes Felipe y Letizia revelan estrategia para aparecer cariñosos el 14 de febrero