En redes sociales solemos ver a los famosos perder peso rápidamente, y nos preguntamos, ¿cuál será la dieta o plan alimenticio que llevan para lograr esos resultados? La realidad es que muchos de ellos, llevan planes personalizados para comer saludablemente combinado con una rutina de ejercicio que ayuda a tener ese cuerpo soñado, y este es el caso de Christina Aguilera, que es una de las artistas que hemos visto por muchos años en los escenarios y ha logrado tener una figura deseada por muchas.
Y es que hoy no hablaremos de su carrera musical o de su faceta como profesional en la industria musical, sino de cómo logra verse muy bien arriba de los escenarios y en proyectos televisivos, como The Voice donde después de ser mamá logró tener esas curvas que la caracterizan, y es gracias a la dieta arcoíris y aquí te contamos de qué se trata y cómo es posible llevarla, siempre y cuando consultando con un especialista en nutrición.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Y es que no hay dudas que Christina tiene una de las voces más icónicas en la industria, por lo que con su voz y con su figura ha cautivado a más de uno en las redes y en los escenarios, pero la dieta arcoíris ha logrado que sea un enfoque alimenticio, el cual se centra en el consumo de alimentos de acuerdo a su color, al menos así lo explica la Dra. Chiara Boscaro, bióloga y nutrióloga del Instituto Clínico San Siro de Milán y del Istituti Clinici Zucchi de Monza.
Te recomendamos: Esto es todo lo que debes saber sobre el embarazo de Halle Bailey, protagonista de la Sirenita
¿En qué consiste la dieta arcoíris?
De acuerdo con la especialista, la dieta del arcoíris se subdivide en cinco macrocategorías que se basan en el color de los alimentos el cual incluye frutas y verduras, pero también los germinados, las legumbres y las semillas, y es que cada macrogrupo contiene nutrientes principales que ayudan a mantener tu cuerpo estable y sano, por lo que Christina eligió esta dieta y parece darle resultado, misma que está basada en el libro de la artista Mindy Weisel, con la cual se tiene la teoría que se pierde peso en función de los colores de tu comida.
Dentro del libro, se describe que se destina un color para cada día de la semana, por lo que durante 24 horas se debe consumir alimentos del mismo color, como:
- Rojo: Tomates, fresas, cerezas, pimientos rojos, sandías.
- Naranja y amarillo: Zanahorias, calabazas, mangos, naranjas, piñas, pimientos amarillos.
- Verde: Espinacas, brócoli, aguacates, kiwis, uvas verdes.
- Azul y morado: Arándanos, uvas moradas, berenjenas, ciruelas.
- Blanco y beige: Coliflor, champiñones, ajo, cebollas, plátanos.
¿Habías escuchado antes de esta?
Te sugerimos: ¿Por qué Netflix contará la historia de Bellakath? Estas son las razones