YAHRITZA Y SU ESENCIA

Yahritza y su Esencia en la CDMX: ¿A qué hora VER a la agrupación este 15 de septiembre en el Zócalo?

Además de la agrupación, Grupo Frontera asumirá el papel principal para amenizar el concierto durante la tarde y noche de la celebración de la independencia mexicana

Se ha anunciado que el servicio de transporte público Metro de la CDMX extenderá su horario hasta la 01:00 de la mañana del sábado
Se ha anunciado que el servicio de transporte público Metro de la CDMX extenderá su horario hasta la 01:00 de la mañana del sábadoCréditos: Especial de Instagram: @yahritzaysuesencia
Escrito en GENTE Y VIDA el

Por segunda vez en el mes patrio, Yahritza y su Esencia están listos para conquistar el escenario del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX). Luego de su reciente participación en el Festival Arre, el grupo de música regional mexicana se unirá al concierto gratuito que celebra el grito de independencia el viernes 15 de septiembre de 2023. ¿Pero a qué hora saldrán a cantar?

Durante el pasado fin de semana, esta banda originaria de Washington, Estados Unidos, vivió un torbellino de emociones en su visita a México. Recibieron tanto aplausos y elogios por su talento musical como abucheos por ciertas declaraciones controvertidas que hicieron sobre la cultura mexicana, su comida y sus costumbres. Esta polarización de opiniones ha generado una gran expectación en torno a su próxima actuación en el Zócalo.

El Lineup del Grito de Independencia en el Zócalo CDMX

El grito de independencia en el Zócalo de la CDMX promete ser una noche llena de música y emociones. Grupo Frontera será la banda principal que amenizará el concierto durante la tarde-noche, mientras que antes de su presentación, niñas y niños de los Semilleros Creativos ofrecerán una actuación musical para deleitar al público asistente.

No te puedes perder: Peso Pluma: ¿Se cancela concierto de Tijuana por amenazas? Esto se sabe hasta el momento

Sin embargo, el plato fuerte de la noche llegará justo después del grito oficial desde Palacio Nacional. Aproximadamente a las 23:30 horas del viernes 15 de septiembre, Yahritza y sus hermanos subirán al escenario para regalarle al público sus mejores éxitos. Después de recibir el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se espera que su presentación sea recibida de manera positiva por los asistentes.

Horario de la Actuación de Yahritza y su Esencia

Si estás ansioso por disfrutar de la música de Yahritza y su Esencia en el Zócalo de la CDMX, aquí tienes los horarios oficiales para que no te pierdas ni un solo minuto de su actuación:

  • 19:00 a 22:00 horas: Concierto de más de 850 talentosos niños y niñas artistas de los Semilleros Creativos.
  • 22:00 a 23:00 horas: Presentación de Grupo Frontera.
  • 23:00 horas: Ceremonia oficial del grito de independencia encabezada por AMLO.
  • 23:30 a 00:30 (sábado 16 de septiembre): Actuación estelar de Grupo Frontera y Yahritza y su Esencia.

Además, para facilitar el regreso a casa de los asistentes, el servicio del Metro de la CDMX se extenderá hasta la 01:00 de la mañana del sábado. Así que, ¡prepárate para una noche inolvidable de música y celebración en el corazón de la ciudad!