VIRALES

Paul Walker: La foto nunca antes vista de "Brian O’Conner" de "Rápido y Furioso" a 10 años de su muerte

Walker será recordado por su pasión por los automóviles y su amor por la velocidad, que se reflejó en su actuación en las películas de Rápidos y Furiosos

Foto de Paul Walker
Foto de Paul Walker Créditos: Foto tomada de agencia Cuartoscuro
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Paul Walker fue un actor estadounidense que nació el 12 septiembre de 1973 y fallecido trágicamente el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California y siempre será recordado por su papel en la exitosa franquicia de películas Rápidos y Furiosos, en la que interpretó a Brian O'Conner, un personaje central en varias de las películas de la serie y que fue muy querido por muchos de los fans. 

Y es que además de su trabajo en la saga de Rápidos y Furiosos, Paul Walker participó en otras películas a lo largo de su carrera, como "Pleasantville", "Varsity Blues", "Into the Blue", "Running Scared" y "Hours", entre otras, pero Rápidos y Furiosos fue la producción con la cual la mayoría lo ubica, no obstante hoy 12 de septiembre, el actor cumpliría 50 años de vida y su hija, Meadow Walker, no dudó en recordarlo a través de una fotografía que nadie había visto, y que decidió darla a conocer en Instagram.

La trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico conmocionó a sus fanáticos y a la industria del cine en general. Su legado perdura a través de su trabajo en el cine y las organizaciones benéficas a las que estaba asociado, como Reach Out Worldwide, una organización de ayuda humanitaria que él cofundó. Su pasión por los autos, ha hecho del recuerdo de Paul  que los amantes de la velocidad sigan su memoria y entusiasmo, mismo que se reflejó en el rodaje.

Te recomendamos: ¿Poncho Herrera regresa a RBD y se anima a cantar en el concierto del Estadio Azteca?

Este es el mensaje con el que acompañó su hija la inédita foto de Paul Walker 

Meadow Walker posteó en su Instagram una foto en blanco y negro, donde se ve a Paul cargando a su hija de pequeña, pues recordemos que el Paul murió cuando tenía 40 años y su hija 14 años, foto que acompañó con las siguientes palabras:

“Feliz cumpleaños a mi ángel guardián. Gracias por tu amor, guía, amistad, sol y por criarme para ver toda la belleza del mundo”. “Eres el alma más amable, humilde, generosa y cariñosa que conozco. Me enseñaste a temprana edad a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día”, escribió Meadow

Te sugerimos: Silvia Pinal cumple 92 años: ¿A cuánto asciende su fortuna y quiénes serán sus herederos?