VIRALES

Esta es la película CANCELADA de Batman y que nunca verá la luz; "era increíble"

El guión era increíble y al parecer había borradores, pero esta película nunca se lanzó.

Esta es la película CANCELADA de Batman y que nunca verá la luz; "era increíble".Créditos: Especial
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Batman es el icónico personaje ficticio de cómic creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y se ha convertido en uno de los superhéroes más populares y reconocibles del mundo, formando parte esencial del universo de DC Comics.

Y tras su primera aparición en 1939, en  Batman "Detective Comics" #27, hubo un momento en el que Ben Affleck debutó interpretando a Batman en la película: Batman vs Superman, aunque al momento ya no existe ese proyecto. Acá te contamos por qué desapareció:

Te recomendamos: Este es el documental con terroríficas imágenes de rituales y el oscuro secreto detrás de la sectas

Esta es la razón por la cual fue cancelada la película donde Ben Affeck interpretó a Batman

Dicha producción donde Affleck participaba no sólo como protagonista de Batman, sino como escritor y director, fue repentinamente abandonada por actor y por lo consecuente, el filme cancelado. A lo que el productor, Jay Oliva reveló la razón:

“La película de Ben narraba algo que nunca se había cubierto en los cómics y que se construía a raíz de las historias sobre el mito de Batman durante los últimos 80 años, pero abordándolo desde una nueva perspectiva”, señaló Jay. 

Argumentó en una entrevista para el medio Inverse, que esta película merecía haber llegado a cines, por su contenido inédito pues no se había antes contado en cómics, televisión o cines, pero por motivos personales Ben abandonó el filme, a pesar de que ya había borradores, y al parecer de Oliva, el guión era increíble. 

Aunque, existen rumores que fue DC Studios quien no aceptó el tono de la película de Batman escrita y dirigida por Ben Affleck, por lo cual este proyecto no culminó. 

Te sugerimos: Así huele el perfume que usaba Cleopatra; es recreado por primera vez

5 datos de las películas de Batman que no conocías

El personaje de Batman, ha tenido una larga y rica historia en la pantalla grande, con una variedad de interpretaciones y enfoques a lo largo de los años. aquí te comparto 5 datos curiosos sobre las películas de Batman:

  1. Batman en pantalla grande se lanzó en 1966 como una película campy y cómica, protagonizada por Adam West.
  2. Michael Keaton fue el primer actor en interpretar a Batman en una película de gran presupuesto.
  3. El traje de Batman usado por George Clooney en "Batman & Robin" en 1997 fue famoso por tener detalles de pezones en la armadura. 
  4.  La película "Batman v Superman: Dawn of Justice" en 2016 se inspiró en gran medida en la serie de cómics "The Dark Knight Returns" de Frank Miller, que presenta un Batman envejecido y retirado.
  5.  A lo largo de las películas, el Batmóvil ha tenido múltiples diseños y apariencias, desde el estilo más clásico hasta versiones más futuristas y tecnológicas.

¿Qué otros datos conoces?