PACO STANLEY MAYO ZAMBADA

¿Amistad entre Paco Stanley y "El Mayo" Zambada? Mario Bezares saca los "trapitos" al sol

El conocido narcotraficante de origen mexicano y líder del Cártel de Sinaloa, fue a visitarlo a su programa de televisión

Créditos: Especial
Escrito en GENTE Y VIDA el

El popular exconductor de televisión Jorge Stanley Abaitero, conocido como Paco Stanley, es ahora recordado como uno de los actores, humoristas y conductores más apreciados en la historia de la televisión mexicana, lo cual es razón suficiente para que la televisora donde trabajaba haya decidido sacar una serie que investiga cómo fue el último día en que se le vio con vida a Paco Stanley.

En este sentido, el conductor humorístico adquirió popularidad a nivel nacional e internacional debido a su carisma frente a las cámaras de televisión y fue así como consiguió colarse entre la preferencia del público, específicamente a través del programa “Pacatelas”, ahí se consagró como el presentador más famoso en la época de Televisa al mismo nivel que  “Chabelo” o Raúl Velasco.

Asimismo, como lo era cada mañana, en ese entonces, Paco Stanley se presentaba en sus programas para animar al público, sin embargo, el éxito de su programa llegó al grado de que un conocido narcotraficante de origen mexicano y líder del Cártel de Sinaloa, que dicho sea de paso, es uno de los grupo criminales con más poder en México, fue a visitarlo a su programa de televisión.

LEE TAMBIÉN: "Basta ya", esposa de Mario Bezares dice quién es el padre de su hijo

Por otra parte, la serie que investiga qué sucedió aquel 7 de junio de 1999, cuando asesinaron al popular conductor de Televisa, también integra diferentes momentos polémicos en la vida de Paco Stanley, entre los cuales destaca el día en que Mayo Zambada visitó el programa de Stanley.

Foto: Especial

En tanto, actualmente Mario Bezares, quien fuera también conductor a lado de Paco Stanley, se ha pronunciado al respecto de ese momento que quedó grabado. Así, aseguró que en ese tipo el acceso al programa era libre para todo el público.

Así fue la experiencia de Mario Bezares el día de la supuesta visita de Mayo Zambada al programa de Televisa

“El Show: Crónica de un Asesinato”, como se llama la serie documental sobre Paco Stanley, el narcotraficante conocido como Ismael “El Mayo” Zambada fue relacionado con el fallecido presentador de televisión desde que se sabe que el líder del Cártel de Sinaloa le pidió que le enviara saludos durante su programa en vivo.

Foto: Especial

En este sentido, Bezares mencionó que su compañero Paco Stanley no sabía que le iban a mandar ese mensaje y mucho menos que el líder de narcotráfico visitaría el programa de televisión.

“No sé quién es, de hecho, todos volteamos a ver quién es y luego levantó la mano y chingón y punto. Fue todo. Es como si hubiera estado el presidente Zedillo, ahí sí mira, como no, claro que sí, el jefe de Gobierno, el secretario. Y de repente te dicen ahí está el senador del distrito de Tijuana, Fernando Cortés, y pues quién es ese wey, es lo mismo, es exactamente lo mismo”, expresó Mario Bezares en entrevista con el canal de YouTube Doble G.

bv