FENÓMENO ASTRONÓMICO

La predicción de Nostradamus que tiene con "los pelos de punta" a la NASA

Descritas en forma de cuartetas poéticas, y son asociadas con eventos históricos pasados o futuros

La predicción de Nostradamus que tiene con "los pelos de punta" a la NASA.Créditos: Especial
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Este 2023 nos ha sorprendido con terremotos, guerras, "ovnis", muertes y más… Pero en esta ocasión hablaremos de Nostradamus, sus profecías para este 2023, ya que han sido de gran interés y relevancia en el paso de los años, pues le ha atinado a algunas, como el asesinato de John F. Kennedy, guerras mundiales, la destrucción de las torres gemelas y la muerte de la reina Isabel. 

Para este año, hay 3 profecías que han llamado la atención, pero hay una que se ha vuelto más relevante porque a la NASA la tiene literal con "los pelos de punta”, pues una de sus tripulaciones podría estar en peligro, en dado caso de que cumpliera la profecía de Nostradamus, descrita en su libro Centurias Astrológicas. 

Te recomendamos: Esta es la película de TERROR que inspiró parte de la escenografía de Barbie y ni cuenta te diste

Esta es la profecía de 2023 que Nostradamus predijo

Aunque las predicciones de Nostradamus pueden llegar a ser un poco complicadas de interpretar, ya que utiliza un lenguaje críptico que hoy en día no se usa, hay algunas frases que bien se pueden hilar y darle un significado. 

Existen dos predicciones en este año que si bien la primera puede ser relevante, la segunda es de gran interés para la NASA:

  1. “Siete meses de la gran guerra, gente muerte por maldad”, que podríamos unir como el conflicto que actualmente está ocurriendo entre Rusia y Ucrania y la posible tercera guerra mundial que podría durar 7 meses, si lo hilamos con la profecía. 
  2. "Falla de luz en Marte", lo que podría hacer alusión a algún evento que podría ocurrir en el planeta, y se fusiona con la idea de la NASA de mandar una expedición a Marte para explorarlo, lo que podría significar que en su aterrizaje habría una explosión que provocaría falla de luz en Marte. 

Si bien las profecías de Nostradamus están escritas en forma de cuartetas poéticas y son famosas por su ambigüedad y vaguedad, da pie a diversas interpretaciones que asocien sus predicciones con eventos históricos pasados o futuros, creando una sensación de misterio y atracción.

Te sugerimos: Primera SUPERLUNA de agosto: ¿A qué hora y dónde VER este fenómeno astronómico?

No obstante, es importante tener en cuenta que la mayoría de los estudiosos y expertos en historia, literatura y ciencias sociales consideran que las profecías de Nostradamus son vagas, ambiguas y sin fundamento científico, y hoy en día no existe evidencia sólida de que sus predicciones sean precisas o que tengan la capacidad de predecir el futuro de manera confiable. 

¿Tú qué opinas?