MODA 2023

Uñas Cat Eye: la tendencia para lucir trendy este verano

Este estilo nos transporta al 2010 donde los bigotes y las galaxias eran tendencia

Uñas Cat Eye: la tendencia para lucir trendy este verano.Créditos: Especial
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

¡Las vacaciones ya nos están respirando la nuca! Y si bien, aunque vayamos a la playa, a un pueblito mágico o incluso a otra ciudad, nuestras uñas hablan mucho acerca de nosotras.

Y es que cada año la emoción de las tendencias de uñas de este veranos ¡nos vuelven locas! Pues apenas estamos a mitad de año y la tendencia Cat Eye, está arrasando las redes. Por eso, aquí te compartimos  las tendencias que están en voga, para que decidas si te las pones en rubber, gelish, sobre tu uña o tip.

Te recomendamos: James Cameron y su película de la implosión del Titán, ¿qué sabemos?

Cat Eye, la tendencia de uñas este 2023.

Déjame presentarte probablemente la tendencia número uno en belleza para uñas este verano 2023: Cat Eyes o efecto magnético.

Si, seguro más de una vez las has visto o usado, y es que sus diseños, formas y longitudes, hacen de este diseño el más trendy de todo este verano.

Y es que además, nos hacen volver al año 2010 donde los bigotes y los estampados de galaxias eran tendencia; pues hoy, este color magnético o cat eye, hace que resalte un diseño milticromado y brillante en tus uñas, que dan un efecto rasgado que simula a los ojos de un gato.

Acá, te compartimos 3 opciones para que agendes cita con tu manicurista a la de ya:

Uñas con diseño galaxia

Uñas con diseño aurora boreal

Uñas con diseño arcoirís

Te sugerimos: Lilli: La oscura historia detrás del origen de la muñeca Barbie

Si lo tuyo es más clásico, opta por una cat eyes con diseño francés sin dejar de lado el lucir tus uñas elegantes y originales.

Estas son solo algunas de las opciones de que esta tendencia lleva en uñas y se ha convertido en la más popular en la actualidad, pero siempre hay espacio para la creatividad y la personalización.

Siéntete libre de adaptar y experimentar con diferentes estilos para encontrar aquellos que reflejen tu estilo y personalidad