MARK ZUCKERBERG

Mark Zuckerberg muestra su estado físico ante posible combate con Elon Musk

En la fotografía el Ceo de Meta aparece junto a sus compañeros de entrenamiento, Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, campeones de UFC

Zuckerberg VS Musk; Así entrena el Ceo de Meta
Zuckerberg VS Musk; Así entrena el Ceo de MetaCréditos: Instagram: stylebender
Escrito en GENTE Y VIDA el

La rivalidad entre dos de los empresarios más ricos del mundo, Elon Musk y Mark Zuckerberg está cada vez más caliente, y ante la expectativa de una posible pelea en un octágono entre ambos, ahora se ha difundido una fotografía del CEO de Meta en la que muestra su increíble estado físico en caso de que la pelea con el dueño de Twitter se concrete.

La fotografía fue inicialmente compartida por el campeón de los pesos medianos de la UFC, Israel Adesanya, quien a través de sus redes sociales compartió las imágenes de su entrenamiento con el campeón de los pesos pluma de la UFC, Alexander Volkanovski, y con el CEO de Meta, Mark Zuckenberg, quien se prepara ante lo que algunos han denominado “la pelea del siglo”.

En la fotografía, se puede apreciar el estado físico de Mark Zuckerberg, quien con un tonificado abdomen, demuestra estar listo ante una posible pelea en un octágono de UFC contra Elon Musk. El mismo Ceo de Meta compitió la fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la cual aparecen Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, campeones de la UFC.

Israel Adesanya compartió la publicación con un pequeño mensaje que decía: "no fugazi con Mark. Esto es un asunto serio", a lo que el empresario contestó "Es un honor entrenar con ustedes". La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios y likes.

La pelea de UFC entre Mark Zuckerberg y Elon Musk

Hasta el momento no existe una fecha pactada para que lo que se ha empezado a llamar la “pelea del siglo” se vuelva realidad, sin embargo, la posibilidad a levantado mucho revuelo en las redes sociales, pues aunque está podría no darse y quedar como una broma, la simples expectativas de ver a estos dos en una arena es suficiente para que los internautas se emocionen, en especial, teniendo en cuenta la rivalidad entre los dos.

La posibilidad de la pelea entre los dos tomó mayor fuerza a finales de junio, cuando el dueño de Twitter publicó en su cuenta que la pelea de jaula con Mark Zuckerberg “podría suceder”, comentario que se dio tras conocer ese que Meta lanzaría una nueva red social que competirá con Twitter.

El sábado 24 de junio, durante un Space de Twitter con la reportera sénior de Bloomberg Ashlee Vance, Elon Musk bromeo diciendo “todavía no he comenzado a entrenar,…, si esto sucede, entrenaré”, levantando expectativas por la posible pelea con Zuckerberg. Y agregó: “paso mi tiempo de acuerdo con lo que se necesita,…, normalmente no tengo que pelear con la gente”.

Tras eso, el Ceo de Meta contestó afirmando “envíame ubicación”. Además, a compartido el régimen de acondicionamiento físico que sigue en el que destaca que ha ganado un torneo de jiu-jitsu, además de completar el “desafío Murph”: correr una milla, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas y otra milla, mientras usa un Chaleco con peso de 20 libras, en 40 minutos.

VGB