NUEVO "WHATSAPP"

¿Hay un NUEVO WhatsApp? Te decimos cómo es

Esta nueva herramienta se puede descargar de las tiendas Android y iOS, aunque también hay una versión para Windows y Mac si es que los usuarios desean usar la aplicación desde la computadora

Créditos: Especial
Escrito en GENTE Y VIDA el

Si de aplicaciones de mensajería instantánea se trata, WhatsApp y Telegram han logrado ganar terreno entre la preferencia de los usuarios de estas herramientas de comunicación. Asimismo, ambas han adaptado diversas actualizaciones para estar a la vanguardia y permanecer entre el gusto del público.

En este sentido, Signal es otra alternativa para mensajería instantánea, la cual es una aplicación de código abierto la cual está a la expectativa, pues promete ser mucho más segura que sus competencias.

A través de la cuenta de Twitter @orangeitcss se dio a conocer sobre la llegada de esta herramienta Signal, la cual aseguró que está dejando a tras a otras herramientas de mensajería instantánea en cuanto a privacidad se trata.

LEE TAMBIÉN: ¡Alerta! Estos celulares DEJARÁN de tener WhatsApp desde hoy

“¡Atención a todos los amantes de la privacidad y la seguridad en las comunicaciones! Signal, la aplicación de mensajería que está dejando atrás a WhatsApp y Telegram en términos de seguridad y privacidad”, se lee en la publicación.

Con relación a sus funciones, estas son muy similares a las de WhatsApp, aunque Signal lee el código y hace que cualquier usuario pueda detectar las fallas de seguridad para comunicárselas al equipo de desarrollo con la intención de actualizar las brechas que puedan dejar los datos de los usuarios en peligro.

Foto Ilustrativa: Pexels

En tanto, Signal se puede descargar de las tiendas Android y iOS, aunque también hay una versión para Windows y Mac si es que los usuarios desean usar la aplicación desde la computadora.

¿Te espían en WhtsApp? Así lo puedes descubrir

Una de las primeras señales de que alguien está espiando las conversaciones de un chat personal es la eliminación de mensajes que solían estar ahí. Sin embargo, si no hay pruebas de esto, hay otro método que puedes utilizar.

Una vez que estés en WhatsApp, dirígete a la sección de "Ajustes" y haz clic en "Dispositivos vinculados".

En esta sección, se mostrará una lista de los dispositivos que están vinculados a tu cuenta de WhatsApp. Este método es aplicable tanto en dispositivos Android como en iOS.

Foto Ilustrativa: Pexels

Si observas algún dispositivo desconocido o sospechoso en la lista, puedes cerrar la sesión en ese dispositivo con solo presionarlo. De esta manera, esa persona ya no podrá acceder a tus conversaciones.

Es importante tener en cuenta que esta es solo una forma de detectar si alguien está espiando tus conversaciones en WhatsApp, pero no garantiza que sea la única forma o que sea infalible.

BV