ESTRENOS NETFLIX

Esta es la película de NETFLIX que te hará volar la mente y erizar la piel por estas escenas

Es importante mencionar que esta película se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix

Cada semana Netflix incorpora nuevos contenidos a la vez que elimina tantos otros.Créditos: ESPECIAL
Escrito en GENTE Y VIDA el

Netflix es la plataforma de contenido streaming más vista en el mundo, esto debido a la calidad de sus producciones, tanto propios como adquiridas por la cadena de entretenimiento, y es por eso que con el fin de seguir consolidándose como la plataforma más vista, Netflix  incorpora todas las semanas nuevos contenidos de calidad a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de diversos géneros.

Si bien esta aplicación ofrece a sus usuarios una experiencia personalizada a partir del contenido que consumen, también puede llegar a tener escondidas entre sus opciones películas y series un poco subidas de tono, las cuales son sumamente ideales para para quienes se encuentran en la búsqueda de emociones muy fuertes en esta plataforma de contenido.

Es por eso que para los amantes de este tipo de películas se encuentra "Diario de un Gigoló", serie mexicana estrenada apenas el año pasado creada Sebastián Ortega, dirigida por Mariano Ardanaz y está protagonizada por Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos, Adriana Barraza, entre otros. La primera temporada de la serie mexicana cuenta con 10 episodios de unos 55 minutos de duración.

LEE TAMBIÉN: El Top de las 10 series mejores calificadas

Vale la pena destacar que dicha serie se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo general de Netflix y se encuentra protagonizada por Jesús Castro y Victoria White los cuales desarrollan una gran trama.

¿De qué trata "Diario de un Gigoló"?

Esta serie cuenta la la historia de Emanuel (Jesús Castro), un escort de lujo cuya vida se complicará cuando se involucre demasiado en la vida de una clienta como asuntos familiares y rompe la regla de su trabajo: no enamorarse, es entonces cuando comienza la historia.

Vale la pena mencionar que esta serie en su estreno recibió críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una serie con "alma de telenovela" y con mucho erotismo, sin embargo si eres amante de este género esta ampliamente recomendada.

AJA