MARCO ANTONIO REGIL

Internautas se lanza contra Marco Antonio Regil por poner adopción a su perrita

El conductor de televisión, Marco Antonio Regil decidió poner en adopción a su perrita "Luna" debido a que se dio cuenta que no podía darle la vida que merecía

La perrita se recuperaba luego de sufrir parvovirus
La perrita se recuperaba luego de sufrir parvovirusCréditos: Instragram
Escrito en GENTE Y VIDA el

El presentador y conductor de televisión, Marco Antonio Regil fue duramente criticado en redes sociales luego de anunciara que hace unos días tuvo que dar en adopción de su perrita de nombre "Luna" tras haber sufrido parvovirus.

A través de su cuenta de Instagram, Regil compartió con sus seguidores la noticia de la adopción de su mascota; sin embargo, el suceso no fue bien recibido y la mayoría reprobaron la decisión del conductor de dar en adopción a su compañera.

"Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar todo lo que yo no puedo en este momento de mi vida". 

En su posteo en Instagram, el conductor mexicano expresó que a Luna le vendría bien una familia estable con una rutina predecible y compañía constante de personas y otras perritas, por lo que, aunque le duela, creyó que lo mejor sería “dejarla ir”, sin dejar en claro si ya tenía una familia que se quedara con ella.

Marco Antonio Regil decidió poner en adopción a la perrita debido a que se dio cuenta que no podía darle la vida que merece y que tampoco la veía el tiempo que a él le gustaría.

Los usuarios opinaron que el presentador debió pensar primero antes de tener una mascota, ya que ellos son seres vivos que también merecen amor y cuidado, y no son juguetes u objetos que al aburrirte te deshaces de ellos sin más.

Luna y su nueva familia

El presentados agradeció a César Millán por haber intervenido en el proceso y que así su mascota se adaptara a su nueva familia que está integrada también por otra perrita.

"Agradezco mucho a mi querido César por su amor y paciencia para rehabilitar a Luna, a Luis y Mayté, sus nuevos papás adoptivos y sobre todo a Fala, su nueva hermanita, que desde el primer día la llenó de besos, confianza y hasta le cedió un lugar en su camita para dormir pegadas”.