NICOLAS CAGE

¿Aplicó un Martha Higareda? Nicolas Cage dice que recuerda estar en el útero de su mamá

"No sé si es real o no, pero a veces pienso que puedo volver al útero", dijo el actor en una reciente entrevista

Nicolas Cage ha vuelto a captar la atención de los medios y el público y no solo por sus recuerdos inusuales
Nicolas Cage ha vuelto a captar la atención de los medios y el público y no solo por sus recuerdos inusualesCréditos: Especial
Escrito en GENTE Y VIDA el

Nicolas Cage sorprendió recientemente al revelar que tiene recuerdos de cuando estaba en el útero de su madre. Durante una entrevista en el show de Stephen Colbert, el famoso actor estadounidense compartió sus extrañas memorias de la infancia.

Colbert le preguntó a Cage cuál era su primer recuerdo de la infancia, y la respuesta del actor dejó a todos desconcertados. Cage afirmó que recuerda estar dentro del útero de su madre. Aunque reconoce que puede sonar lejano o incluso irreal, él siente que puede volver a ese momento y ver rostros en la oscuridad.

"Escucha, sé que esto suena muy extraño y no sé si es real o no, pero a veces siento que puedo regresar al útero y percibir rostros en la oscuridad o algo así", dijo Cage durante la entrevista.

El actor también mencionó la sensación de vibraciones dentro del útero. Sugiere que quizás estas vibraciones vocales resonaron en él durante esa etapa temprana de su vida. Aunque reconoce que estos recuerdos son poderosamente abstractos y difíciles de comprender, Cage no descarta la posibilidad de que sean reales.

La revelación de Nicolas Cage sobre sus recuerdos del útero dejó a todos con más preguntas que respuestas. Aunque no se sabe a ciencia cierta si estos recuerdos son auténticos o simplemente fruto de la imaginación del actor, sin duda generaron un gran debate.

La nueva película de Nicolas Cage

Además de su experiencia en el útero, Cage aprovechó su aparición en el show para hablar de su próxima película, 'Renfield', en la que interpreta a Drácula junto a Nicholas Hoult. La película explora la historia del personaje creado por Bram Stoker en su novela de 1897, centrándose en la relación entre Renfield y Drácula.

En 'Renfield', vemos cómo Renfield comienza a cuestionar su lealtad hacia Drácula después de servirle durante varios siglos. La película ofrece una perspectiva única sobre el personaje y nos invita a reflexionar sobre temas de lealtad, identidad y poder.

La sorprendente revelación de Nicolas Cage acerca de sus recuerdos del útero ha dejado perplejos a muchos. Aunque no sabemos si estos recuerdos son reales o imaginarios, sin duda nos invitan a reflexionar sobre la naturaleza de la memoria y la experiencia humana. Además, Cage aprovechó su aparición en el show para hablar sobre su próxima película 'Renfield', donde interpreta a Drácula en una versión única del personaje.