VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu deja "Venga la Alegría": ¿Se va a la competencia?

Anette Cuburu anuncia su salida de "Venga la Alegría" y asegura que se vienen nuevos proyectos

La reconocida conductora mexicana, Anette Cuburu, sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida del exitoso programa matutino 'Venga la Alegría'
La reconocida conductora mexicana, Anette Cuburu, sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida del exitoso programa matutino "Venga la Alegría"Créditos: Especial
Escrito en GENTE Y VIDA el

Anette Cuburu, reconocida conductora de televisión, ha anunciado su salida del programa matutino "Venga la Alegría" y ha asegurado que se avecinan nuevos proyectos en su carrera. A través de sus redes sociales, Cuburu compartió la noticia y expresó su gratitud por los años que formó parte del programa.

Después de cinco años en "Venga la Alegría", Anette Cuburu decidió cerrar ese capítulo en su vida y comenzar otro. En su comunicado, la conductora afirmó que los cambios son algo seguro en la vida y que está lista para emprender nuevos retos y proyectos importantes.

En sus palabras, Anette Cuburu expresó:

"Quiero compartirles que este día cerré un ciclo de cinco años en Venga la Alegría. Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender".

A pesar de dejar el programa matutino, Cuburu confirmó que seguirá trabajando en TV Azteca, la televisora en la que ha desarrollado gran parte de su carrera. Aunque no especificó cuáles serán sus próximos proyectos, aseguró que seguirá innovando junto a la empresa y descartó la posibilidad de unirse a Telemundo, como han hecho otros conductores del programa.

Anette Cuburu agradeció la experiencia de haber formado parte de "Venga la Alegría", considerando que esta oportunidad le permitió crecer profesionalmente. Se mostró emocionada por lo que vendrá en su carrera y dejó en claro que seguirá colaborando con TV Azteca en futuros proyectos.

"Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia en mi carrera de 32 años y emocionada por lo que viene, así que ya en su momento les contaré. Siempre de la mano de TV Azteca seguiremos innovando porque somos imparables. Gracias por lo que fue y emocionada por lo que viene", concluyó el comunicado de Anette Cuburu.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y a los televidentes, ya que en su última participación en el programa no se dio ninguna indicación de que sería la despedida de Cuburu. Sin embargo, la conductora se despidió con alegría y agradecimiento, dejando claro que está lista para enfrentar nuevos desafíos y seguir creciendo en el ámbito televisivo.

El anuncio de la salida de Anette Cuburu ha generado gran expectativa entre sus seguidores y seguidoras, quienes esperan con entusiasmo conocer los detalles de sus próximos proyectos en TV Azteca. Sin duda, la talentosa conductora tiene un futuro prometedor y continuará dejando huella en la televisión mexicana con su carisma y profesionalismo.