QUÉ LE PASO A DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno, ¿qué le pasó que fue a parar al hospital, según dijo Paty Chapoy?

De acuerdo con Chapoy, el integrante del programa Ventaneando podría dejar terapia intensiva en los próximos días

Esto fue lo que dijo Paty Chapoy de su compañero.Créditos: ESPECIAL
Escrito en GENTE Y VIDA el

Una de las principales conductoras de TV Azteca, Pati Chapoy dio una noticia que sorprendió a todas las personas que son televidentes de su ya conocido programa Ventaneando al respecto del estado de salud de su compañero y también conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, ya que la misma Chapoy anunció que Bisogno dejaría el programa de espectáculos por tiempo indefinido, lo que preocupo a todos los fans del llamado "muñe".

La conductora principal de Ventaneando detallo que la ausencia del también actor Daniel Bisogno se debe a algunos problemas de salud, situación que llevo al conductor a internarse a un hospital en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, declaración que provocó preocupación en el medio del espectáculo.

“Este fin de semana fue internado de emergencia por presentar cuadro hepático, se le reventaron varices del esófago y lo tuvieron que intervenir, para evitar que se agudizara su salud. Este lunes -posiblemente- lo pasan a terapia media. Toda la semana le harán una serie de estudios para saber el origen del problema, como revisar el hígado, riñones, páncreas”, puntualizaron Pati Chapoy sobre la salud de Daniel Bisogno.

Vale la pena mencionar que "El muñe" esta de visita en la sala de terapia intensiva desde el pasado sábado, sin embargo en palabras de la misma titular de Ventaneando, su compañero podría dejar terapia intensiva esta tarde o el día de mañana para internarlo en terapia intermedia.

LEE TAMBIÉN: Segob defiende a Yuridia de Paty Chapoy: Son actos discriminatorios

“Estoy muy triste por esa noticia, querido Dani que Dios te cuide y te proteja en todo momento”, “Te mando un fuerte abrazo y el deseo de que mejores pronto, te queremos mucho y te estaremos esperando”, “Dios le dé salud y vida”, fueron algunos comentarios de internautas en redes sociales tras la publicación sobre su estado de salud.

¿Qué son las várices esofágicas?

Vale la pena mencionar que las varices esofágicas son venas agrandadas en el esófago que pueden causar hemorragias internas graves y estas son causadas por la hipertensión en los vasos sanguíneos del interior del hígado y su alrededor.

Los sangrados que provocan este tipo de varices esofágicas pueden ser muy abundantes y provocar choque (shock) o incluso la muerte.

Las varices también se pueden formar en la parte superior del estómago, cerca de donde entra el esófago. Estas varices se llaman várices gástricas y causan síntomas similares.

AJA