VIRAL

Pobre compa: sale del antro y cae de bruces en una zanja

Cayó boca abajo y por lo angosto del hoyo y lo borracho que se encontraba, no le fue fácil salir, tuvieron que auxiliarlo

Créditos: Redes
Escrito en GENTE Y VIDA el

SAN PEDRO, NL.- Después de pasar un rato en el antro, donde tomó algunas bebidas alcohólicas, un hombre en solitario decidió retirarse del lugar, su paso no era firme y al caminar cerca de las obras que se realizan en la zona de Centrito Valle, de este municipio, fue a dar directo a una zanja.

Cayó boca abajo y por lo angosto del hoyo y lo borracho que se encontraba, no le fue fácil salir, sin embargo, corrió con suerte porque personal del centro nocturno y gente que pasaba por el lugar se dieron cuenta del incidente y acudieron a apoyarlo.

Los testigos no perdieron la ocasión para grabar videos y subirlos a redes sociales, mismos que se viralizaron. En las imágenes aparece el joven aparece en el fondo del pozo sin poder ponerse de pie, también se aprecia que elementos de la Policía de San Pedro acudieron para unirse al rescate.

En la cuenta de TikTok a nombre del usuario identificado como José Cantú se subió el hecho y de fondo se escucha; “imagínate vivir en Suiza y perderte esto”.

Mientras que entre los comentarios, los usuarios señalan; “pobre compa, afortunadamente no le pasó nada”; “cómo fue a dar ahi?? “pregunta seria, si se accidentan pueden hacer que el gobierno pague los gastos? o no porque está acordonado?”.

Mientras que otros usuarios etiquetaron a Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, pidiendo que se pronuncie el respecto.

De acuerdo con publicaciones en periódicos locales, la obra de Centrito se estima que será entregada en unos seis meses, sin embargo, los comerciantes de la zona aseguran seguir batallando, siendo una de las principales quejas la baja de ventas por el difícil acceso a la zona, siendo por estacionamiento o de forma peatonal.