POPOCATÉPETL JAIME MAUSSAN

¿Hay un portal extraterrestre en el Popocatépetl? Esto dice Jaime Maussan

A través de su programa Tercer Milenio donde Jaime Maussan sostuvo que la NASA reconocía la existencia de los portales magnéticos

Escrito en GENTE Y VIDA el

Debido a su constante actividad en días recientes, el volcán Popocatépetl ha preocupado a la población aledaña de la zona. Por lo cual, usuarios de redes sociales no han dudado en dar su opinión con relación a esta situación de lo que puede llegar a suceder si la alerta llega a color rojo.

En este sentido, Jaime Maussan trascendió en las redes sociales por declarar que El Popocatépetl cuneta con un portal que es usado por seres extraterrestres.

“Científicos de @NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el Volcán Popocatépetl; sin duda un Portal #UAP ya ubicado:”, escribió Maussan.

LEE TAMBIÉN: Volcán Popocatépetl: con miedo y temor, pobladores celebran a Santiago Apóstol.

Fue a través de su programa Tercer Milenio donde Jaime Maussan sostuvo que la NASA reconocía la existencia de los portales magnéticos, los cuales se abren y cierran de forma constante al conectar a la Tierra con el Sol. Según el ufólogo, estos espacios son creados cada 8 minutos y alternan tiempo y espacio en su interior.

En tanto, la publicación de Maussan cuenta con casi 150,000 reproducciones en Twitter, además, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de dejar sus opiniones. “Interesante teoría, ¿tienes algún dato más o simplemente estás sugiriendo que un volcán activo es un portal interdimensional?”, “¿Cuáles científicos de la NASA?, ¿Quiénes son y donde dijeron eso?, ¿Hay link de la cita o fue directamente desde la NASA?, Decir.... "científicos dicen.." es muy fácil, dar el dato duro es difícil”, se lee entre los comentarios.

Foto Ilustrativa: Twitter@TereValeMX

Así reaccionó Felipe Calderón ante la actividad volcánica del Popocatépetl

La situación que actualmente vive el volcán Popocatépetl ha alertado a la población mexicana, en especial a la gente que vive en las cercanías de este volcán como lo son los pobladores de los estados de Puebla, Morelos y Estado de México ya que por su cercanía con "Don Goyo" son los que sufren las consecuencias de la actividad volcánica.

El ex mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa, el cual a través de su cuenta de Twitter publicó un video en el que se observa la fuerte explosión de un volcán en cámara lenta acompañado de la frase " Muy preocupante, sin duda pero.. ¡qué espectáculo".

Foto Ilustrativa: Especial

Si bien, las imágenes que muestra el video son muy impactantes, algunos usuarios en los comentarios del mismo video han comentado que dicho video no corresponde a la situación actual del volcán mexicano:

"Querido Felipe, no lo mencionaste, pero en caso de que te refieras a la situación del Popocatépetl con ese video, te comento que no corresponde a ese volcán", se lee en los comentarios.

BV