PATI CHAPOY AMORES

¿La maldición Pati Chapoy? Así fue la trágica muerte de sus grandes amores del pasado

Pati Chapoy destacó que cuando se encontraba estudiando su carrera de periodismo, sí se enamoró, pero prefirió dedicarse a sus estudios, al trabajo y no dio tregua al amor para enfocarse en otras cosas

Créditos: Especial
Escrito en GENTE Y VIDA el

Patricia Chapoy Acevedo, mejor conocida en el mundo de la farándula como Pati Chapoy, es una conocida presentadora en el programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, del empresario millonario Ricardo Salinas Pliego, al sur de la Ciudad de México. Pati Chapoy se caracteriza por hablar de la vida pública de las estrellas de telenovelas, música y teatro, pero esta vez te hablaremos sobre la trágica muerte de sus amores del pasado.

En este sentido, es muy común ver a la presentadora emitir comentarios sobre los conflictos de algunos actores, actrices o cantantes o dinastías del medio del espectáculo a través de Ventaneando, programa que ha liderado desde hace 27 años en la televisora del Ajusco.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Sin embargo, la comunicadora habló un poco sobre algunas historias de su vida personal a través de una entrevista que concedió al creador de contenido para YouTube Yordi Rosado.

LEE TAMBIÉN: Pati Chapoy toma partido: “hay que salvar a México en las elecciones del 2 de junio”

En el espacio de Rosado, Pati Chapoy habló entre otras cosas, sobre sus inicios en la televisora del Ajusco y de su época de juventud donde contó la historia de sus amores del pasado.

Foto: X/
@ChapoyPati

¿Qué les pasó a los grandes amores del pasado de Pati Chapoy?

A través de la entrevista que la presentadora de espectáculos dio a Yordi Rosado para su canal de YouTube, Pati Chapoy confesó que nunca fue enamoradiza, aceptó que cuando cursaba la secundaria se enamoró de dos jóvenes, quienes años después, cuando Chapoy estudiaba su carrera, los hombres a quienes se refirió tuvieron una trágica muerte.

“Cuando yo estoy en la carrera, vivía en la colonia Juárez me entero de que fallecieron. Uno fue por diabético y otro por un accidente” dijo.

Asimismo, destacó que cuando se encontraba estudiando su carrera de periodismo, sí se enamoró, pero prefirió dedicarse a sus estudios, al trabajo y no dio tregua al amor para enfocarse en otras cosas. “Uno de ellos, no era compañero, era hermano de una compañera mía. Vendía libros y me encantaba, pero no pasó de ahí. Yo estaba más intrigada en que quería trabajar y estudiar y hacer otras cosas”, expresó la conductora de Ventaneando.

Pati Chapoy se casó y ellos son sus hijos y esposo

Años después Pati Chapoy conoció a quien hasta ahora es su esposo, el intérprete Álvaro Dávila con quien ha estado en matrimonio durante 45 años y formó una familia que en la actualidad es estable en el mundo del espectáculo. Tuvo dos hijos, Rodrigo y Pablo, Rodrigo es quien estuvo más tiempo bajo los reflectores, pues fue vocalista de la extinta banda musical Motel.

BV