PREDICCIONES 2024 BABA VANGA

Las otras predicciones de Baba Vanga para 2024; esto pasará en 30 años

Ls predicciones de Baba Vanga se producirán a partir del año 2046, sin embargo, el augurio más impactante sería uno que involucra a Estados Unidos, pues atacaría una ciudad europea con un arma climática

Créditos: Especial
Escrito en GENTE Y VIDA el

Hay quienes son fieles creyentes en ciertas doctrinas, supersticiones, rituales e incluso esoterismo. Lo que sí es cierto es que estos temas serán siempre objeto de incertidumbre independiente de cada preferencia, el futuro es incierto, sin embargo, existen personas que han hecho predicciones, tal es el caso de Baba Vanga, pues sostiene que algo importante sucederá en 30 años.

En este sentido, Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga fue una mística, clarividente y herbolaria búlgara, quen se popularizó debido a sus predicciones en las montañas Kozhuh. Nació en 1911 se dieron a conocer también sus predicciones para años próximos, pero todavía existen algunas que están próximas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En tanto, Baba Vanga falleció en 1966, no obstante, tras su muerte dejó un legado de predicciones que alertan a quienes creen en este tipo de profecías, pues estas están reservadas para el 5079, año en el cual la mujer creyó que la humanidad terminaría.

LEE TAMBIÉN: Atala Sarmiento no perdona "la traición" de Daniel Bisogno; esta es la prueba

De tal manera, existe una profecía que puede causar pánico para quienes creen que las predicciones son hechos que son alarmantes con relación a una posible guerra, aquí te mencionamos de qué se trata.

Foto: /@dixarth

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para 2024?

En ocasiones es común asociar los desastres naturales como el más reciente en México, el huracán Otis en el puerto de Acapulco o terremotos, tsunamis, etc., las cuales muestran el deterioro de la vida humana en el planeta. Lo mismo pasa cuando llega una epidemia, pandemia o enfermedades que se atribuyen a que la humanidad debe reflexionar con respecto a su forma de vida.

Por lo cual, de acuerdo con la mística búlgara Baba Vanga, a continuación, te presentamos las predicciones para 2024:

  • Vladimir Putin sufriría un intento de asesinato: la mujer dijo en sus predicciones que esto sería contra quien fuera presidente ruso en ese año.
  • Armas nucleares en Europa: la vidente sostuvo que algún país realizaría pruebas con armas nucleares, las cuales podrían afectar la superficie del planeta Tierra.
  • Crisis económica Mundial: Baba indicó que en 2024 habría una crisis de tal magnitud que afectaría a la economía mundial que provocaría el aumento de la deuda y subiría la tensión internacional.

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga en 30 años?

Con relación a las predicciones de Baba Vanga se producirán a partir del año 2046, sin embargo, el augurio más impactante sería uno que involucra a Estados Unidos, pues atacaría a Roma con un arma climática en el año 2066, lo cual causa asombro para los seguidores de la mística. Asimismo, estas profecías apuntan también que para el año 2076 el comunismo será la ideología que impere en todo el mundo.

En tanto, el hecho de que Baba Vanga ya no esté viva hace pensar que muchas de las predicciones causen duda, pues a través de las redes sociales trascendió que varias de sus teorías son falsas y que en realidad estas fueron creadas usando su nombre para captar más atención ante sus visiones.

Foto: X/@TunceliEMEK

BV