MUERTE JENNI RIVERA

Pedro Rivera CONFIRMA que Jenni Rivera sí murió entre amenazas

Este 9 de diciembre de 2023 se cumplen 11 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, misma que desde ese entonces ha desatado un sinfín de especulaciones

Desde la muerte de Jenni Rivera, su familia se ha visto envuelta en dimes y diretes, ya sea por cosas personasles, como por cosas de trabajo y dinero.
Desde la muerte de Jenni Rivera, su familia se ha visto envuelta en dimes y diretes, ya sea por cosas personasles, como por cosas de trabajo y dinero. Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en GENTE Y VIDA el

Desde que se dio a conocer la desaparición del avión en el que viajaba Jenni Rivera de Monterrey a la Ciudad de México y posteriormente se confirmara el deceso de todos los tripulantes incluyendo el de la cantante las especulaciones no han parado y hasta la fecha sigue siendo un enigma lo qué pasó, pues a partir de ese entonces se ha hablado de un accidente provocado y también de que la integrante de la dinastía Rivera está viva y está escondida.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

Sin embargo, ahora a unos cuantos días de que se cumpla un aniversario luctuoso más de Jenni Rivera, es su papá, Pedro Rivera, quien entrevista con Pati Chapoy confirma que su hija sí murió envuelta en amenazas, aunque no reveló más detalles al respecto, simplemente se limitó a contar una conversación que tuvo con la cantante antes de morir. 

A través de "Ventaneando", se compartió una entrevista que le hizo Pati Chapoy a Pedro Rivera donde se le pregunta sobre la muerte de Jenni Rivera, en respuesta, el papá de la famosa reconoció que cuando recibió la noticia de la muerte de su hija pensó que se trataba de una broma, sin embargo, fue hasta que llegó a la casa de doña Rosa, madre de la cantante, que por desgracia confirmó lo que tanto temía. 

Jenni Rivera murió, justo en el mejor momento de su carrera profesional y liderando las listas de reproducciones con su música, pero antes de ese aquel 9 de diciembre de 2012, Pedro Rivera recuerda que su hija le comentó que iba a asistir a un evento, pero lo extraño fue que le dijo que no le iban a pagar. 

¿Jenni Riverra murió amenazada?

Pedro Rivera reveló que su hija le comentó que iría a un evento, pero que no ganaría nada, algo que lo sorprendió, por lo que, no dudo en preguntar el por qué, en respuesta, la cantante le hizo saber que los que la llevaban a ese evento le habían dicho que no le pagarían nada, pero que tenía que ir. 

Ante esta conversación, Pedro Rivera confesó: "Me imaginó que mi hija sí recibió amenazas". 

Hay que recordar que, en su momento se dijo que el avión en el que murió Jenni Rivera y sus acompañantes se estrelló por fallas del mismo. De igual forma, en muchas ocasiones se ha negado la posibilidad de que a la cantante la hayan matado, pero ahora con estas declaraciones del papá de Jenni se vuelve a abrir el debate. 

También puedes leer: ¿Por qué se regalan de nuevo flores moradas este 9 de noviembre?

Por otro lado, es importante recalcar que desde la muerte de Jenni Rivera ha sido muy notorio el distanciamiento entre los Rivera, pues entre polémicas se han ido alejando, por ejemplo, los mismo hijos de la cantante han peleado su herencia, incluso, demandaron a sus tíos Juan y Rosy Rivera

Eso sin contar los dimes y diretes que ha protagonizado Lupillo Rivera con Juan Rivera y sus otros hermanos, por una u otra cosa, ya sea por dinero o por trabajo, esto, a pesar de que en repetidas ocasiones su mamá, doña Rosa, les ha pedido parar esa pelea interna que hasta la fecha no pueden resolver.