LAURA ZAPATA

Laura Zapata vs Cynthia Klitbo: Su pleito viene desde antes y está es la razón

La actriz relató parte de los comentarios que tuvo Zapata hacia su persona, destacando su sentir respecto a la difamación que hizo en su contra y puntualizando qué piensa sobre ella.

Cynthia Klitbo explota contra Laura Zapata.jpg
Cynthia Klitbo explota contra Laura Zapata.jpgCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Dos de las villanas de telenovelas más famosas en México están teniendo un enfrentamiento, y estamos hablando de Cynthia Klitbo y Laura Zapata, quienes en las últimas horas están dando de qué hablar en las redes sociales, tras un conflicto que tuvieron durante unas grabaciones de la producción que lleva por nombre, Secretos de Villanas, y es que una de ellas supuestamente difamó a la otra, por lo que comenzaron las indirectas. 

Al menos lo comentado por Cynthia a través del programa De primera mano, todo comenzó cuando se encontraban en una reunión  junto a compañeras de dicho reality show, y fue ahí, donde Zapata lanzó un comentario el cual sonó como amenaza de acuerdo con Klitbo, pues mencionaba que la golpearía por algunas diferencias que tuvieron en el pasado, por lo que ella expresó como la hizo sentir ese comentario. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

“Me hizo llorar muchísimo porque siempre me quiere molestar por lo mismo, pero mira ella misma hace muchos años me colgó un colgó un cuerno. Ahí tienes a una luciérnaga que va brillando preciosa y de repente cae un sapo en el estanque (...) yo le deseo que ahorita que están baratos artículos navideños, compre muchos, se enrede en ellos y a ver así sí tiene un poquito de luz”, destacó Klitbol respecto al comentario que hizo Zapata acerca de ella.

Te recomendamos: Así reacciona Juan Osorio al enterarse que Niurka bloqueó a su hijo Emilio'

Esta es la discusión por la cual Cynthia Klitbo se fue contra Laura Zapata

Durante las declaraciones que dio Klitbo, destacó que fue difamada por Laura Zapata, quien la llamó alcohòlica y cocainómana, y es que la discusión comenzó años atrás cuando la responsabilizó del fallecimiento de una actriz que estaba luchando contra el cáncer, pues mencióno que Klitbo no apoyó económicamente como parte de Asociación Nacional de Actores (ANDA), destacando los supuestos comentarios que hizo al respecto Zapata:

‘Se suicidó porque Cynthia Klitbo le negó un tratamiento de cáncer’. Jamás en la vida se ha disculpado de esa difamación. La del cáncer se llamaba, mi adorada señora Lupita Pelayo y hasta el último día se le apoyó”, relató Klitbo. 

Y es por ello que tras lo sucedido, Cynthia decidió no quedarse callada y se fue en contra de Zapata, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde expresa su sentir:

“No aguantó que yo en el programa que tuvimos, el reality, no me pusiera de su parte para agredir a la prensa porque la prensa para mí, hable bien o hable mal, es parte de mi carrera (...) yo tengo la fortuna de que, a pesar de que vivimos a la distancia, mi familia me ama”

 Finalizó con: 

“Si existe el karma y cada lágrima que derramó mi hija Dios se la va a cobrar y espero que no al nivel que la hace”.

Te sugerimos: Sale a la luz nueva versión sobre la trágica muerte de Viridiana, hija de Silvia Pinal