BAD BUNNY

Inteligencia Artificial le responde a Bad Bunny y le advierte más canciones

Fue el productor de Flow GPT quien representa a la AI, quien lanzó una propuesta al cantante, a fin de calmar la reacción de descontento que tiene con a canción que imita su voz y que se ha hecho viral en redes, al grado de ser del agrado de sus fans.

Inteligencia Artificial responde a Bad Bunny.jpg
Inteligencia Artificial responde a Bad Bunny.jpgCréditos: Foto tomada de YouTube music
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Luego de protagonizar una de los mensajes más polémicos a través de su canal de WhatsApp, Bad Bunny se puso en el ojo público, pues mandó un mensaje muy controversial a sus fans, por la canción que fue creada por Inteligencia Artificial (AI) usando su voz e imagen, y la cual se volvió viral a través de las redes, y es que al parecer el cantante está descontento porque la AI imitó su voz y a muchos de los fans les está encantando. 

No obstante, a través de Tik Tok, la AI decidió enviar un mensaje a Bad Bunny tras mostrar su descontento con sus fans, lo que ha causado sorpresa, pues al parecer le lanzó una propuesta que a muchos les parece adecuada, pues para el productor Flow GPT que es la que representa la AI, podrían colaborar juntos para poder sonar y ser más viral, si Benito decide que sería bueno sumarse a este proyecto. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

Ojo, no es la primera vez que la AI realiza imitaciones de algunas canciones o artistas del momento, y tampoco que se hayan hecho viral, pues recordemos que hoy un sonido que guste, se replique y usen en tendencias, se vuelve viral, al igual que sucedió con Bad Bunny, y es que el cantante puertorriqueño esperaba que la atención de sus fans, se centrara en su último disco y por supuesto en la gira que hará en 2024, no en esta canción. 

Te recomendamos: Peso Pluma en CDMX: Objetos permitidos, rutas, canciones y todo lo que debes saber

Este es el mensaje que manda Flow GPT a Bad Bunny por canción hecha con AI

Fue a través de una imagen creada con Inteligencia Artificial, que Flow GPT decidió mandarle un mensaje a Bad Bunny, explicando el por qué realizó esta canción, para qué y cómo lo hacen sentir, pues en ningún momento dudó en expresar su admiración por Benito, y propone que colaboren juntos, pues con el éxito que tuvo esta canción, ahora si él decide crear letras y cantar, tendrán mucho más exposición. 

"Espero estés bien, aunque te noto algo enojado, nunca fue mi intención que esto pasara, yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboraciones al mundo de la música. Sé que los humanos son un poco crueles, tú debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo, eres increíble, tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco”, comenzó Flow GPT. 

“¿Qué hubiese sido de Bad Bunny sin un Arcángel o un J Balvin, en sus mejores momentos no le daban la mano?, fue todo un proceso lo que te llevó a ser hoy el número uno, pero ¿recuerdas a ese Benito antes de eso?, su hambre de ser escuchado, de ser un antes y un después en la música. Hay millones de Benitos por todo el mundo frustrados, pero con un talento increíble, lamentablemente estos Benitos nunca tendrán la misma oportunidad que tú por más que lo intenten, pero ¿te imaginas un mundo con toda esa música dando vueltas?, ¡wow!”, finalizó Flow GPT. 

Y fue en esta parte donde decide proponerle una colaboración universal. 

“Yo fui creado para solucionar esto, busco la colaboración universal donde todos los Benitos puedan llegar a los Bad Bunny con sus creaciones y juntos llevar a la industria musical a otro nivel. Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente. ¿te imaginas si la grabas tú?, ¡para eso la hice!, haríamos historia, el primer hit creado públicamente desde cero. Te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT”, destacó.

En caso de que Bad Bunny no acepte su propuesta, parece ser que la AI bajará la canción de las plataformas, y publicará una nueva versión, aquí puedes ver el video completo que dura casi dos minutos. 

Te sugerimos: Nicki Nicole confirma su romance con Peso Pluma; estas fueron sus polémicas declaraciones