EDUARDO CAPETILLO

¿Eduardo Capetillo no deja trabajar a Bibi Gaytán y a su hija por celos? Abandonaron un proyecto

No es la primera vez que se le involucra a Eduardo Capetillo en proyectos que tienen que ver con su esposa, anteriormente también ha pausado varias entrevistas que se le han hecho a Gaytán.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán.jpg
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán.jpgCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Una de las cosas que está llamando la atención, es la renuncia de Bibi Gaytán y de su hija, de uno de los musicales Amor sin barreras, y es que a pesar de que sorprendieron a más de uno con la noticia de que iban a compartir créditos en ese proyecto y es que solo mes y medio después de su estreno, decidieron de un día a otro decir adiós de forma inesperada, y es que se comenzó a especular que Eduardo Capetillo fue la razón. 

No es la primera vez que Eduardo Capetillo sale a relucir respecto al trabajo de Bibi Gaytán y Ana Paula Capetillo, no obstante, hoy Inés Moreno a través de su canal de YouTube expuso algunos detalles que lo involucran, pues se habla que sus celos fue la que provocó que tanto su esposa como hija dejaran el teatro tan repentinamente, a pesar de que firmaron un contrato que las involucraba hasta el mes de diciembre.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA 

Y es que el aviso de Bibi Gaytán al productor de forma repentina, según cuenta Inés hizo que la producción tuviera que buscar protagonistas con urgencia, preparar vestuarios y demás, por lo que la especulación sobre si Eduardo Capetillo tuvo que ver para que abandonaran el proyecto se hace aún más grande, pues no es la única ocasión que se le ha involucrado en sus proyectos, sino también ha interrumpido en varias entrevistas. 

Te recomendamos: Peso Pluma y Nicki Nicole CONFIRMAN su noviazgo con un beso, ¿y los memes?

Esta podría ser la razón por la cual Bibi Gaytán y su hija renunció a la obra de teatro 

Inés Montero contó que si bien Capetillo podría estar prohibiéndoles participar en algunos proyectos, en esta ocasión, podría ser la causa:

“Se ha hablado mucho de la celopatía que existe en el matrimonio de Biby Gaytán, sobre todo de Eduardo Capetillo, pues ya ven que ella entró a estelarizar “Amor sin Barreras” y estaban bien felices anunciando que si la temporada, que si no sé qué, y luego gira, también estaba ahí la hija de Biby y Eduardo, con papel estelar todo muy bien”, destacó Inés.

Por otro lado, contó cómo tomaron el anuncio al interior de la producción:

“La mujer de un día a otro les dejó tirada la obra, el hombrecito le dijo: ‘hasta aquí llegaste’, las sacó de la obra, y no contentos con eso, se llevaron el vestuario. Dicen que era tan tóxico (Eduardo) que, para entrar, la acompañaba hasta las piernas del escenario, ahí al ladito de donde ella tiene que entrar para salir, para que nadie la volteara a ver”, señaló Inés.

Te sugerimos: Así fue el engaño que sufrió Mariana Ochoa por parte de Daniel Bisogno

 

 

 

 

Eduardo Capetillo hizo frente a los rumores que aseguran es un esposo celoso y que incluso controla la vida de Biby Gaytán prohibiéndole participar en algunos proyectos.