LUIS MIGU

¿Qué pasa con Luis Miguel y su concierto en León? "Sonaba a desgracia", dice alcaldesa

Gutiérrez afirmó que no será partícipe de una desgracia, por lo que se negaron los permisos a la empresa organizadora al no contemplar las características que les fueron solicitadas con antelación.

Luis Miguel concierto en León.jpg
Luis Miguel concierto en León.jpgCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Si compraste tus boletos para el concierto de Luis Miguel en León para el 5 de diciembre, déjanos contarte que se canceló al menos así lo aseguró la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez durante una entrevista, donde platicó que la empresa organizadora no contaba con los permisos para efectuar el evento acorde a la ley, no obstante, a pesar de ello se realizó la venta de boletos, por lo que tendrán que pedir un reembolso con dicha empresa responsable. 

No obstante, entre tanta controversia por la cancelación del concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato, en el sitio oficial de Luis Miguel en el apartado de Tour, aún se alcanza aprecia la fecha del 5 de diciembre en León marcada como sold out, es decir, aún el equipo oficial del artista no ha colocado alguna leyenda de la cancelación del show que se iba a llevar a acabo en el estado TV4 Domingo Santana. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En el entendido con los últimos reportes del Gobierno Municipal de Guanajuato, se mencionó que no habría permisos para poder realizar el concierto de LuisMi este 5 de diciembre, debido a que la empresa organizadora no cumplió con los requisitos que le fueron solicitados en un plazo establecido, y así también lo confirmó la alcaldesa de León, Alejandra, a pesar de que les fueron ofrecidos algunos espacios alternos que funcionaran y que cumplían con las características adecuadas para realizar el evento sin temor a causar una desgracia. 

Te recomendamos: Una noche con Luis Miguel; Sandra Cuevas lo presume en redes sociales

Alcaldesa de León se pronuncia y menciona por qué no se otorgaron permisos para concierto de Luis Miguel

Fue durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la alcaldesa de Léon, Alejandra Gutiérrez destacó que no hay permisos para que se lleve a cabo el concierto de Luis Miguel a pesar de haber ya vendido boletos y ser sold out, por lo que los fans de El Sol tendrán que hacer la reclamación del boleto con la empresa que los compraron, debido a que no se tenían garantías para realizar el evento y podría ocasionar una desgracia. 

"Las garantías son para que se les regrese el dinero a las personas, pero como no hay querido presentarlas, no hay ninguna garantía ante la autoridad, es por ello que no se puede dar los permisos. En caso de que haya autoridades competentes, la invitación es que se acerquen a ellas, por lo que nosotros queremos que tengan la certeza de que no podemos dar un permiso en esas condiciones, porque pone en riesgo a la ciudadanía", destacó Alejandra. 

Además, Alejandra mencionó que la empresa privada que fue contratada para organizar dicho concierto, no cuenta con los permisos, por lo que podría ocasionar una desgracia, la cual no quiere ser partícipe de ello. 

" Tenemos que hacer las cosas con orden y apegados al derecho, buscando la salvaguarda de las personas, no en un tema de intereses personales o particulares de una empresa", puntualizó Gutiérrez.  

Te sugerimos: ¿Quieres saludar a Luis Miguel? SÍ se puede a pesar del operativo de patrullas, bomberos y motos