VENTANEANDO

Pati Chapoy se suelta el pelo y manda fuerte mensaje a sus "enemigos"...

Pati Chapoy publicó una mensaje sospechoso en sus redes sociales, por lo que se pensó que tenía dedicatoria a ciertas personas

Pati Chapoy compartió un mensaje contundente que hace pensar y echar a volar la cabeza de sus seguidores.
Pati Chapoy compartió un mensaje contundente que hace pensar y echar a volar la cabeza de sus seguidores.Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en GENTE Y VIDA el

Pati Chapoy es una de las periodistas de espéctaculos más controversiales de la televisión, pues si bien su trayectoria habla por sí sola, hay quienes no coinciden con su forma de pensar y de expresarse a cuadro, sobretodo, cuando se trata de situaciones complicadas que atraviesan los famosos, tanto, que se ha hecho acreedora de hater en las redes sociales por sus pleitos eternos con distintas famosas como Yuridia, Gabriela Spanic, Gloria Trevi y Atala Sarmiento

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Asimismo, en las últimas semanas se ha visto envuelta en polémica por el estado de salud de Daniel Bisogno, mismo que ha generado mucchos rumores al respecto, por lo que, tomó la decisión de hacerle una entrevista para que él mismo platicara su situación actual. 

Sin embargo, tras ver la luz esa entrevista, las especulaciones no se han hecho esperar, incluso, se desataron comentarios de que ella es la que obliga a Daniel Bisogno a trabajar a pesar de estar enfermo o en recuperación, pero fue el mismo conductor quien ya aclaró que eso no es cierto, todo lo contrario, él dijo que sí trabaja es porque quiere y porque su trabajo le da vida. 

Ahora, a través de sus redes sociales, Pati Chapoy compartió un mensaje contundente que hace pensar y echar a volar la cabeza de sus seguidores, pues se puede leer como algo más que una simple indirecta, al contrario, se puede leer un mensaje directo a sus "enemigos" o gente que habla de ella. 

Pati Chapoy manda mensaje a sus "enemigos"

Recientemente, Pati Chapoy ofreció una entrevista a TVyNovelas donde habló de la envidia, la que considera ya parte de su vida por el lugar que tiene en la televisión mexicana, pues hay mucha gente que habla de ella, sobretodo, las personas que se van de su lado en el ámbito laboral. 

Posterior a ello, Pati Chapoy publicó en sus redes sociales una imagen que dice: "Nunca olvides tres tipos de personas en tu vida. Quien te ayudó en tus momentos difíciles. Quien te dejó en tus momentos difíciles. Quien te puso en momentos difíciles", dicha publicación tuvo varias reacciones. 

Pues hay que recordar que por el caso Yuridia, Pati Chapoy se vio obligada a pedir disculpas en vivo en el programa Ventaneando, de igual forma, en la lista de "enemigos" se une Gabriela Spanic quien señaló que en el programa Ventaneando se burlaron y minimizaron una situación por la que atravesó su hermana Daniela, pero ellas no son las únicas con las que Pati Chapoy ha mentenido un pleito eterno. 

Y es que lleva varios años en pleito con Gloria Trevi, situación que revivió con la transmisión de la bioserie "Ellas soy yo", incluso, la misma cantante ha dejado en claro que su demanda en contra de TV Azteca continuará, pero Atala Sarmiento no se queda atrás, pues luego de su salida de Ventaneando se han dicho muchas cosas. 

También puedes leer: La película navideña que está arrasando en Netflix

Entre ellas, se dijo que Pati Chapoy la corrió, pero a palabras de Daniel Bisogno, Atala Sarmiento empezó a sentir que merecía algo más y no logró llegar a un acuerdo con TV Azteca, sin embargo, a partir de ahí se ha visto distanciada su relación con sus excompañeros de Ventaneando