BAD BUNNY

Las razones por las que según Forbes Bad Bunny es mejor que Michael Jackson

Entre polémicas, malos comentarios y comparaciones, Benito destacó el orgullo que siente al cantar en español inclusive en eventos donde predomina la música en inglés

Bad Bunny el rey del pop.jpg
Bad Bunny el rey del pop.jpgCréditos: Getty Images & Spotify
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Bad Bunny es uno de los cantantes famosos que ha estado en la cima por sus éxitos constantes que han hecho legado en el género del reggaeton, no obstante, en el último mes se vio envuelto en una controversia por los comentarios que tuvo hacia sus fans, luego de que hicieran viral una de sus canciones hechas por la Inteligencia Artificial, y no prestarle tanta atención a su nuevo álbum que lanzó casi al mismo tiempo. 

No obstante, a pesar de tener tantas críticas por su comportamiento, su popularidad lo ha llevado a ser uno de los más grandes artistas de estos años en el género urbano, pues su gira está muy pronto por iniciar y ahora lo han denominado el nuevo Rey del Pop, al menos así lo hizo la revista Forbes, por lo que tras el lanzamiento de esa premisa, muchos fans e internautas comenzaron a reaccionar, haciendo referencia que este título le pertenece únicamente a Michael Jackson. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Benito Antonio Martínez Ocasio, es uno de los artistas internacionales que aborda diversos géneros como el hip-hop, reggaeton, pop latino, trap puertorriqueño y la música mexicana y antes ello, el puertorriqueño ha aprovechado su creatividad y versatilidad para poder posicionarse en redes sociales como uno de los músicos más famosos en el mundo, es por ello que la comparación con Michael Jackson quien tenía una habilidad nata para combinar música, baile y espectáculo le valió su título como Rey del Pop, mismo que le están atribuyendo a Bad Bunny. 

La revista decidió darle el título de Rey del Pop a Bad Bunny, ya que lo considera un artista global, que tiene un alcance muy bueno en servicios de streaming y redes sociales, por lo que ofrece música a miles de millones de oyentes

Te recomendamos: Lupita Jones se aferra a los concursos de belleza pese a que fue despedida de Miss Universo

Memes que dejó el título de Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop

Benito tras salir en la edición de la revista Forbes y ser nombrado como uno de los cantantes con más logros en los últimos tiempos, así como denominado el Rey del Pop, comenzó a desencadenar una ola de memes hechos por lo internautas de la red, que exponen lo que piensan del nombramiento que recibe el Conejo Malo, así como haciendo alusión a que se trata de una falta de respeto a Michael Jackson, quien por mucho tiempo es conocido como el único Rey del Pop. 

 

Durante una entrevista Bad Bunny aclaró lo que siente al sobre su carrera, a pesar de que su último álbum no cumpliera las expectativas de su público: 

 "El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy, ", mencionó Benito.  

A pesar de que el artista de 29 años ha sido un éxito mundial con sus canciones que lo han llevado a ser el primer artista latino en presentarse en el festival de Coachella, cantando en español, parece ser que a muchos internautas no les pareció lo más correcto que le dieron el título de Rey del Pop, argumentando que él no era parte de ese género. 

 

Parte de los comentarios de los usuarios en internet destacan:

 "Pensé que Forbes era serio", "Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson", "¿Del pop?, ¿Que no era trap?", "¿Rey del qué?", "¿Rey del pop?, debieron haber olvidado a Michael Jackson", "¿Quién es este conejo?", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer y “Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales. 

Aunque para otros tantos, parece que este título funciona como una inspiración, a pesar de ser considerada una comparación irrespetuosa con Michael Jackson. 

Por eso los memes en redes sociales se desataron porque aunque Bad Bunny se ha gando su lugar en la música urbana, hay quienes consideran que es una falta de respeto compararlo con Michael Jackson. 

Te sugerimos: Denuncian a César Bono por supuestas amenazas en contra de su inquilina