ACCIÓN DE GRACIAS

Acción de Gracias: ¡Así puedes poner un pavo en el ícono de WhatsApp!

La finalidad de esta festividad es justo dar gracias o expresar algo de gratitud en este día por lo que nos rodea, por lo cual cada cultura va adaptando la tradición a su modo, y en este caso los internautas prefieren hacerlo en sus celulares.

Pavo ícono WhatsApp.jpg
Pavo ícono WhatsApp.jpgCréditos: Foto tomada de Pexels y emoji terra
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en muchos hogares de Estados Unidos, no obstante, esta tradición se ha ido extendiendo y adoptando en otras partes del mundo, pues es el cuarto jueves de noviembre cuando las familias se reúnen en sus comedores y celebran compartiendo comida, y si tu estás en México y te quieres unir a la celebración entonces te decimos cómo poner en tendencia tu WhatsApp con el ícono del pavo. 

Los orígenes de esta celebración se remontan a la época donde aquellos primeros colonos europeos que llegaron a América coincidieron con los nativos americanos y compartieron comida a fin de agradecer la cosecha exitosa, y es por ello que muchas personas en México lo celebran, adoptando tradiciones de Norte América y compartiendo con sus seres queridos una cena familiar, algo así como lo que sucede en NocheBuena en el mes de diciembre 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Si bien para muchos estadounidenses es un día feriado, muchas de las personas aprovechan este día para buscar alimentos que puedan compartir en una rica cena con sus familias, desde puré de papas, arándanos, platillos tradicionales y no puede faltar el pavo, que es uno de los más icónicos y populares en la mesas de las personas que celebran el Día de Acción de Gracias, y es por ello, que si te quieres unir a esta tradición, así puedes colocar el pavo como imagen en el ícono de WhatsApp. 

Te recomendamos: ¿Qué compró Drake Bell en el Buen Fin? Lo cachan cazando ofertas en el Edomex

Así puedes colocar el ícono de pavo en WhatsApp

La finalidad de esta festividad es justo dar gracias o expresar algo de gratitud en este día por lo que nos rodea, por lo cual cada cultura va adaptando la tradición a su modo, y en este caso los internautas prefieren hacerlo en sus celulares, y así pones en modo Día de Gracias tu WhatsApp: 

  1. Descargar la app Nova Launcher, con ella podrás personalizar tu pantalla de inicio, íconos y más. 
  2. Dale abrir y configura el tema, tamaño de cuadrícula e íconos. 
  3. Arrastra el ícono de tu WhatsApp y ponlo en el escritorio de tu teléfono para que sea fácil de ubicar. 
  4. Ve a internet, busca la imágen de pavo que más te guste y guárdala en formato PNG con fondo transparente
  5. Vuelve al ícono de WhatsApp y manténlo pulsado y cuando diga editar, selecciona la imagen que descargaste del pavo en tu cel.

¡Listo! Solo basta ajustar el tamaño de la imágen y podrás ver el pavo como parte del ícono de tu WhatsApp en Acción de Gracias. 

Te sugerimos: "El hijo falso", el fraude en WhatsApp con el que le están vaciando las cuentas a los usuarios