BAD BUNNY

Así es la nueva canción de Bad Bunny; IA lo pone a cantar al estilo Cepillín

Una nueva versión de canción creada por inteligencia artificial usando la voz de Bad Bunny, se ha comenzado a hacer viral, al grado de crear nostalgia entre los internautas.

Bad Bunny canta como Cepillin.jpg
Bad Bunny canta como Cepillin.jpgCréditos: Getty Images e Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Una de las canciones más polémicas de las últimas semanas, es justo la que creó la Inteligencia Artificial con Bad Bunny, la cual fue viral en muchas plataformas de redes sociales, y que a muchos de los fans les gustó más esta versión, pues comenzaron a hacerla viral e incluso llegó a viralizarse a otros países que no son de Latinoamérica, lo que enfureció aún más al cantante, pues a través de su canal de WhatsApp mostró su enojo con sus fans. 

Y ahora, parece ser que una nueva versión ha salido del cantante, pues la Inteligencia Artificial, volvió a hacer de las suyas pues parece que los internautas no les interesó la opinión de Bad Bunny, pues volvieron a recrear una canción con la voz e imagen de Bad Bunny, pero con la letra y sonido de la canción del cantante Cepillín: En la feria de Cepillín, lo que ha creado nostalgia entre los usuarios de redes sociales que la han replicado.. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto sobre esta nueva versión, aunque sí recrearon una de las canciones clásicas de Cepillin con la voz de Bad Bunny, y es que se ha hecho viral a pesar de las críticas del cantante puertorriqueño, donde se usa su voz para colocarla hasta en versiones navideñas, como la del burrito sabanero, y es que la combinación de voces con esta canción infantil, hace que muchos se burlen de la versión y otras la aplaudan.

Te recomendamos: ¿Shakira confirma gira musical en 2024? Este es el anuncio

Esta la nueva canción de Bad Bunny con voz de Cepillín, hecha por la IA

La canción creada por Inteligencia Artificial usando la voz de Bad Bunny para recrear esta versión: En la feria de Cepillín, y es que al parecer este video que se ha viralizado en Tik Tok, ha rebasado las más de 2 millones de reproducciones, en la cuenta de Onem studio, el video te lo dejamos aquí.

Y es que la versión ha desatado muchos comentarios al respecto, desde que es vulgar, es graciosa, nostalgia y otros más que quieren que recreen nuevos temas con la voz e imagen de cantante del género urbano. Y es que recordemos que el payaso Cepillín, fue uno de los personajes más icónicos en la infancia de muchos adultos hoy y cuyo nombre era Ricardo González Gutiérrez y es recordado por ser un payaso mexicano que cantó varias canciones que sonaban en muchas fiestas, y que lamentablemente falleció a los 75 años de edad, en el mes de marzo de 2021. 

Te sugerimos: Premios Grammy: Estos son todos los ganadores de los Latin Grammy 2023