HALLOWEEN 2023

¿Qué pasa cuándo escribes la palabra Halloween en Google?

Y es que esta funcionalidad está sorprendiendo a más de un usuario, pues al hacer la búsqueda de esta festividad se sorprende con lo que aparece en su pantalla...

Google Halloween 2023  (1).png
¿Qué pasa cuándo escribes la palabra Halloween en Google?.Google Halloween 2023 (1).pngCréditos: Foto especial
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Con la época de Halloween todos están poniendo en tendencia, desde empresas, influencers e inclusive Google que nunca nos falla y hoy nos trae una función que desde su buscador podemos acceder a ella, y además no solo nos regala algunas animaciones dignas de esta celebridad, sino que también su famoso doodle de Google de cada festividad, donde nos va una versión temporal de su logotipo y una explicación de esta. 

No obstante, hoy nos centraremos en platicarte ¿qué sucede cuando escribes en el buscador Halloween 2023? Y es que no se trata de magia, sino de una herramienta que nos da Google para poder compartir con nuestros amigos en WhatsApp, y es que aunque no lo creas, hay ciertos personajes que salen a asustar en tu pantalla, o bien, alegrarte el día de hoy, con sus túnicas en color blanco. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA 

Para celebrar Halloween, Google nos regala una sorpresa muy fantasmagórica, en donde el usuario podrá ver algunos fantasmas salir de su pantalla, cuando colocas en el buscador: Halloween 2023, y verás cómo aparecen varios personajes saliendo de tu pantalla, y si quieres replicar la acción, solo basta con darle clic al botón con el ícono del fantasma para que vuelvan a aparecer, no obstante, hay una opción para poder compartirlo con tus amigos, ¡inténtalo! 

Te recomendamos: Halloween 2023: Estos son los mejores disfraces de los famosos y que puedes copiar para tu noche de terror

Así puedes compartir los fantasmas de Google con tus amigos

Estos fantasmas verdes y con apariencia amigable, no solo te sonríen conforme aparecen, sino que además puedes compartirlos a través de WhatsApp, dándole clic en el ícono de compartir con la leyenda en inglés que dice: Share this experience, que se encuentra a un lado del ícono del fantasma, ahí te dará la opción de las redes entre las cuales se puede pasar a tus amigos, solo elige la que más te guste. 

Y eso no es lo único, también puedes cambiar el personaje de fantasmas, al zombi en Google. Solo debes buscar la leyenda que dice: Mira a un zombi en tu espacio, recordemos que este aplicativo, es igual que un doodle de Google, suelen ser efímeros, y duran poco tiempo, así que no dudes en probarlo. 

Te sugerimos: Día de Muertos: Xoloitzcuintle, el perro mexicano asociado a la muerte