HALLOWEEN 2023

Halloween 2023: Estos son los mejores disfraces de los famosos y que puedes copiar

Si aún no tienes tu disfraz para hoy en la noche, no te preocupes, aquí te traemos algunos modelitos que llevaron las celebridades para que te inspires o vayas planeando el próximo disfraz en 2024...

Disfraces halloween 2023 famosos.png
Halloween 2023: Estos son los mejores disfraces de los famosos y que puedes copiar para tu noche de terror.Disfraces halloween 2023 famosos.pngCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Para ese Halloween, los famosos se pusieron creativos con su disfraces esta semana, y es que a esta festividad  se unieron Paris Hilton, Adele, Justin Bieber, Kendall Jenner y Demi Lovato, y este sorprendieron a muchos de sus fans, al compartir en sus redes sociales sus disfraces y aquí te los traemos para que tengas inspiración para esta noche o alguna fiesta de Halloween que te inviten, arrases con todo. 

Muchas de estas celebridades deciden disfrazarse para poder divertirse un rato, vivir la emoción del Halloween y ponerse lo más creativos con sus disfraces, y es que esta oportunidad de ser lo que tú quieras ser, desde lo más discreto, tétrico, extravagante y salir de la rutina, y más emocionando a sus fans e inspirando con outfits que quedarán marcados para los próximos años, así que es momento de inspirarte. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA 

Además de disfrazarse, es una oportunidad que tienen las celebridades para poder conectar con sus fans a través de comentarios, reacciones e inclusive en lives que realizan en sus redes sociales, y es que muestran un lado que no siempre vemos a través de la pantalla, además de mantener arraigo a una tradición de vestirse de algún personaje de televisión, serie o película que esté en tendencia. 

Te recomendamos: Día de Muertos: Xoloitzcuintle, el perro mexicano asociado a la muerte

Estos son los mejores disfraces de los famosos en este Halloween 2023 

Si bien, el disfrazarse es parte de unirte a la celebración de Halloween, además es que es una tradiciòn popular donde muchos esperan cuál será el próximo disfraz de su artista favorito, y que puedan presumir, disfrutar e incluso con varios amigos o en eventos al que los inviten, e inclusive en sus conciertos, como lo hizo Adele. 

  • Paris Hilton: La empresaria decidió usar el trae azul de azafata que usó Britney Spears en una de sus canciones más icónicas, ¿lo ubicas? 

  • Adele: Aprovechó su concierto en Las Vegas y apareció disfrazada de Morticia Addams, con un vestido largo de terciopelo y su maquillaje icónico. 

  • Hailey & Justin Bieber: La pareja del momento acudió a una fiesta de Halloween vestidos de los hijos de los Picapiedra, y optaron por algunos elementos alusivos a la caricatura. 

  • Megan Fox: Se vistió de colegiala asesina, y optó con un traje que hacía alusión. 

  • Kendall Jenner: La modelo optó por recrear a Marilyn Monroe con un outfit digno de los años 60 y su peluca rubia. 

  • Demi Lovato: La cantante decidió disfrazarse de Blancanieves con un maquillaje sútil pero poderoso. 

  • Kelsea Ballerini: La también cantante, decidió optar por la tendencia de Barbicore, con el atuendo que usó Margot Robbie en la película de Barbie. 

Te sugerimos: Estos son los mejores memes para festejar el Halloween 2023