VIRALES

¿Wendy Guevara se vuelve la favorita de Ventaneando? Esta es la razón

La ganadora de La Casa de los Famosos México en su primera temporada, decidió estrenar su reality show el cual está recibiendo promoción en varios medios.

Wendy Guevara favorita de Televisa.jpg
¿Wendy Guevara se vuelve la favorita de Ventaneando? Esta es la razón.Wendy Guevara favorita de Televisa.jpgCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Fue el pasado 23 de agosto cuando el programa de espectáculos Ventaneando estuvo abordando el tema sobre los personajes que son virales en redes sociales, y aquellos que ganan popularidad en sus reality shows, y fue en ese momento cuando el conductor Daniel Bisogno junto con sus compañeros indicaron que Wendy Guevara era un “personaje efímero”, lo que en su momento causó mucha polémica en redes sociales. 

Sin embargo, en su más reciente emisión dicho programa de espectáculos, dio un giró y sorprendió a más de uno, tras anunciar y promocionar el reality show de la influencer, al menos así ocurrió cuando Mónica Castañeda platicó acerca del contenido de Wendy y es que la ganadora de La Casa de los Famosos México en su primera temporada, decidió estrenar su reality show el cual se está transmitiendo a través de la plataforma de streaming Vix+. 

Ante ello, su proyecto ha tenido impulso por parte de publicidad y promoción en varios medios, y entre ellos, Azteca Uno pero lo que más llamó la atención, es justo que en el programa de espectáculos, días antes hablaron mal de la influencer, y hoy anunciaban su contenido, aunque en este caso solo fue Mónica quien hizo el comentario, el resto de los presentadores y conductores, no dijeron ninguna palabra al respecto.

Te recomendamos: Estas son las claves para entender la Ley Ocaña; ya fue aprobada en el Edomex

La reacción de Wendy Guevara a su reality show anunciado

Y es uno de los videos en Tik Tok se muestra la reacción de Wendy Guevara, luego de que dieran la promoción de su reality show en Ventaneando, por lo que muchos comentarios no se dejaron esperar. 

“Pinche Wendy ahora ya la andan publicitando en TV Azteca después de que la omitieron en todos sus programas”

“Aprendan Imagen Televisión que sin hablar de los programas, pero sí mencionar los personajes, no se buscan problemas sin sentido”

“La cara de Mónica da tanta incomodidad, pero bueno la producción aceptó el varo de Televisa y por ello es esta mención”

“Wendy llegando a Venteando aunque sea en publicidad es un triunfo en contra de Pedro Sola y Daniel Bisogno que andaban de mala leche hablando mal de ella”, se leen comentarios en redes.

Te sugerimos: Karol G en México: ¡Oficial! Sí hay NUEVA fecha para concierto en el Estadio Azteca