NETFLIX

Esta película de terror ya es la más vista de Netflix; la tienes que VER antes del Halloween

Si te gusta la comedia, el terror, el suspenso, la corrupción y la sangre... ¡este filme será el perfecto para cerrar octubre!

Peli´cula terror Netflix La Conferencia.jpg
Esta película de terror ya es la más vista de Netflix; la tienes que VER antes del Halloween.Peli´cula terror Netflix La Conferencia.jpgCréditos: Foto tomada de Pexel / Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Como ya lo sabes, Netflix realiza algunos estrenos de forma mensual y uno de ellos es esta película de terror que está dando de qué hablar, pues en pocos días es la más vista de la plataforma de streaming, y si te gusta este género, tienes que verla sí o sí, aprovechando la temporada de Halloween, seguramente te sacará más de un susto pues esta producción sueca no solo mezcla el tema de humor negro, corrupción y escenas de sangre que te mantendrán al filo del asiento. 

Y es que si ya estás armando la fiesta de Halloween con tus amigos, entonces podrías aprovechar para armarte un cine en casa y poner este filme, pues no solo es una de las películas de terror más vistas en Netflix en los últimos días, sino que durante hora y media, te mantendrá intrigado si te gusta observar el tema de suspenso, gritos y sangre, pues no por nada está en el top 10 de la plataforma en 26 países. 

El filme La Conferencia, es dirigido por Patrik Eklund, y es la peli perfecta para ver antes de que se acabe octubre, pues la trama se centra principalmente en algunos empleados del gobierno que van a un retiro laboral y desde ahí comienza su pesadilla, y es que esta cinta es la adaptación del bestseller de Mats Strandberg que tiene el mismo título, y combina la comedia con el terror, por lo que más de uno se sentirá identificado. 

Te recomendamos: Bad Bunny anuncia gira mundial para el 2024, ¿viene a México otra vez?

La Conferencia, la película de terror en Netflix que debes ver

Sátira, humor y sangre, son parte de los elementos que contiene La Conferencia, esta película sueca que aborda la historia de un grupo de trabajadores que se va de retiro como parte de la compañía, a fin de que exista sinergia entre los equipos y compañeros de trabajo, no obstante, en algún momento de la película, comienzan a aparecer acusaciones respecto a temas de corrupción y las tensiones no se hacen esperar. 

Y es ahí, donde aparece un un asesino que se esconde detrás de una terrorífica máscara, y comienza a asesinar a cada uno de los asistentes, pero ya no te contamos más, mejor checa el trailer y agendate el día para disfrutar de esta peli con un pan de muerto y chocolate caliente. 

 

Te sugerimos: ¿Por qué Horacio Pancheri insultó a Samadhi Zendejas? La actriz exhibe su grosería