VIRALES

Así fue la fiesta de divorcio de Rodrigo Cachero tras la infidelidad de Adianez Hernández

Recordemos que las fiestas de divorcio se suelen catalogar como un ritual donde las personas usan la fiesta como una forma de cerrar ciclo en sus vida y superar el divorcio

Así fue la fiesta de divorcio de Rodrigo Cachero tras la infidelidad de Adianez Hernández
Así fue la fiesta de divorcio de Rodrigo Cachero tras la infidelidad de Adianez Hernández.Así fue la fiesta de divorcio de Rodrigo Cachero tras la infidelidad de Adianez HernándezCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

La infidelidad por la que atravesó Rodrigo Cachero hace un mes, luego de que su ahora ex esposa Adianez Hernández tuviera una aventura con Augusto Bravo, hoy parece que está sanando el proceso, y decidió cerrar ese ciclo con una fiesta de divorcio, rodeado de su familia y amigos, y es que comenzaron a aparecer algunas fotografías sobre la celebración que hoy en día parece popularizarse entre los mexicanos. 

Y es que fue el amigo de Rodrigo, Francisco Pizana quien compartiera algunos créditos en novelas decidió compartir a través de su Instagram estas instantáneas en las cuales se muestra al actor en una de ellas, con la cara agachada, cubriéndose el rostro, celebrando así su fiesta de divorcio, luego de que la infidelidad por parte de su ex esposa fuera confirmada por la también ex esposa de Augusto Bravo con quien hoy estableció un noviazgo. 

Cuando nos referimos a una fiesta de divorcio, es aquella celebración que las personas suelen organizar luego de haber finalizado su matrimonio y firmar el divorcio. Esta práctica no es común entre la sociedad, pero se ha popularizado, a fin de marcar ese final del matrimonio, dejando claro que se acabó esa etapa de un matrimonio complejo o relación que ya no funcionaba y permitir el paso a una nueva vida. 

Te recomendamos: La vez que la ex de Johnny Depp, Amber Heard sostuvo un romance con un actor mexicano

Así se le vió a Rodrigo Cachero en su fiesta de divorcio

Acompañado de una frase donde todos los finales anuncian nuevos comienzos, su amigo Pizana apoyó a Rodrigo ahora en su nueva etapa de vida, en donde se le ve a Cachero al centro del grupo con globos que dicen Divorce Party. Acompañado de varios colegas actores y actrices, Rodrigo recibe apoyo por parte de quienes lo estiman en esta etapa que asegura ha sido difícil de enfrentar pero aún así está tranquilo. 

Por otro lado, Adianez la ex esposa de Rodrigo se fue de viaje a Nueva York junto a Augusto Bravo, con quien engañó a Rodrigo, y aunque no han publicado que están juntos, cada uno publicó fotografías en el lugar. 

Te sugerimos: Will Smith y Jada Pinkett: Infidelidades, momentos bochornos y hasta un supuesto enredo con Marc Anthony