FUTURO

Los gemelos que se hicieron millonarios invirtiendo en bitcoin

Después de demandar a Mark Zuckerberg, los hermanos decidieron apostar por la criptomoneda que ha puesto en jaque al sistema financiero
Los gemelos que se hicieron millonarios invirtiendo en bitcoinLos gemelos que se hicieron millonarios invirtiendo en bitcoin (Tomada de la web)

Después de demandar a Mark Zuckerberg porque decían que Facebook era su idea, los gemelos Winklevoss se han convertido en los reyes del bitcoin, al ser las personas que han acumulado más de mil millones de dólares en botcoins. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la otra criptomoneda que podría hacerte millonario

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss son tan famosos, que incluso tienen una aparición como personajes de la película sobre Facebook, Social Media. En la que, al igual que en la realidad, acuden con el decano de Harvard para acusar que Zuckerberg de robar su idea, que tenía el nombre de Harvard Connection. 

De esa demanda, donde llegaron a un acuerdo personal con el creador de Facebook, ganaron 65 millones de dólares, de los cuales invirtieron 1 millones en comprar bitcoins en el año 2013. 

En ese momento, el valor de la criptomoneda era de 120 dólares, sin embargo ahora su cotización se ha disparado hasta los 11 mil 300 dólares; por esta razón la fortuna de los gemelos ha incrementado hasta los 1000 millones de dólares, sólo por los bitcoins. 

El bitcoin es una moneda cibernética que representa una revolución contraria al sistema financiero actual. Existe, pero no existe. Para su uso no se necesita de monedas físicas, tarjetas de crédito o incluso bancos. 

 Es decir, por su naturaleza digital su valor es respaldado en blockchain, que es una red anónima de computadoras que registran su compra-venta en una base informática que incrementa su valor en función de las transacciones que se generen. 

En 2013, los gemelos han tenido conflictos con la Comisión del Mercado de Valores (SEC), al rechazar su propuesta de crear un fondo de inversión cotizado con bitcoin, pues consideran que podría prestarse para cometer fraudes. 

LEA TAMBIEN


Hackers secuestran servidores de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa optó por denunciar ante el FBI que los hackers solicitaron un rescate de la información en bitcoin

LEA TAMBIEN


"Lobo de Wall Street" advierte de nueva estafa mundial

"Una gigantesca estafa está por explotar en la cara de muchísimas personas y es, por mucho, peor que cualquier otra que yo haya hecho", declaró

Con información de Univisión





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información