Main logo

Se suma Nadia Luz al proyecto de Rodrigo Gayosso

La candidata del PVEM afirma que busca el bienestar de la entidad, sin ocurrencias ni improvisaciones

Escrito en ESTADOS el

MORELOS.- Nadia Luz Lara Chávez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, anunció su apoyo al aspirante de la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, ya que ambos buscan el bienestar de la entidad, sin ocurrencias ni improvisaciones.

Lee más en La Silla Rota: Líderes sociales piden votar por Gayosso

La magistrada convocó a todos los aspirantes que han hecho propuestas y les interesa el bienestar de los morelenses, construir un gobierno plural e incluyente, “más allá de las ideologías,  colores y  partidos, lo que nos debe unir es Morelos”.

Hizo un último llamado a los postulantes por la gubernatura para unirse y resolver las problemáticas de la entidad, “en ese sentido Gayosso y una servidora hemos coincidido en ese punto, continuar construyendo y avanzando más allá de la ocurrencia y la improvisación”.

Lara Chávez, dijo que se tiene que tomar una decisión por el mejor proyecto, el cual está a la vista, “el único candidato es Rodrigo Gayosso, tiene valor, como decía el caudillo, el que no tenga miedo que pase a firmar”.  

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), agradeció el respaldo y reconoció que es una mujer con trayectoria impecable en su vida profesional, valiente, congruente y decidida para seguir construyendo un mejor Morelos.

Consideró que la adhesión de personajes al proyecto “Juntos por Morelos” representa un abanico en el que sin importar colores o partidos, sobresale el interés colectivo de brindar a los ciudadanos mejor seguridad y mayor calidad de vida.

"Agradezco y reconozco la valentía de Nadia Luz porque hoy se suma no a una persona, sino a un proyecto por Morelos, y hoy hago un llamado a los candidatos de los otros partidos a que si su compromiso es con los ciudadanos, se sumen en el transcurso de este día".

Enfatizó que no se trata de abonar a un proyecto personal sino a una estrategia conjunta en la que el bien de los morelenses es más importante que el protagonismo y la  ignorancia.




lrc

"No los voy a defraudar": Rodrigo Gayosso en Morelos